ESTÉN O NO JUNTOS LOS VOY A QUERER

45 2 0
                                    

Aquéllos cinco chicos que empezaron,terminaron siendo cuato,siempre va haber cuatro espacios en mi corazón,pero sobra uno *saben a que me refiero*... 😭😖
Me dolió mucho lo de Zayn,se que sacó su sencillo y lo felicito pero nunca lo perdonare de su decidió...
Dejemos él tema... Vamos con los cuatro chicos que cambiaron mi vida por completo. LIAM LOUIS NIALL HARRY y porque no? él hizo parte de la banda ...ZAYN...

LIAM:
Tu temor a las cuchara me hizo gracia, pero tu tipico "UN SACAPUNTAS" me hizo reír varias veces y es verdad. Se acuerdan de aquellos tiempos? jaja .. :)

LOUIS:
Tus bromas SIEMPRE me hicieron reír o sonreír y todas tus bromas me hicieron mostrar mis dientes,te queria preguntar ¿te acuerdas de Kevin?..obvia mente no me vas a responder pero tenia que escribirlo.. :)

NIALL:
Tu y tu OBSESIÓN con la comida,no te culpo,yo también tengo obsesión.Aquéllas chicas que hace cinco años te decía cosas sobre tu dientes, y algunas en este mismo momento son tus fans,no las voy a perdonar.. :)

HARRY:
"No me importa que me pongan un ojo morado o romperme un brazo por una chica,siempre y cuando luego ella esté ahí para cuidarme" Harry xx ... esa frase me impresiono, y mucho.. :)

Gracias!! Por todos estos años!! Los apoyamos y los apoyaremos,en todo momento!!! LOS AMO <3 😘 😃

ATT: TOMMOlove15 <3

La Vida Con Mi Hermano Y Sus Amigos (Louis Y Tu) ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora