-Ah bueno...jajaja-dije riemdome.
-ok...que habia que comprar?-pregunto Louis.
-am...pizza,salsa de tomate,queso y jamon-dije anotando en mi celular para no olvidarme.
-ya llegamos-dijo bajando del auto para luego rodearlo y abrir mi puerta,ya que yo estaba escriniendo en mi celular lo que hania que comrar.
-gracias, que caballero-dije agradeciendolo.
-con vos nomas-dijo Louis cosa que me iso sonrojar.
-ay... no inventes-dije entrando al super.
-bueno, anotaste que habia que comprar.
-si... vamos por aca-dije llendo al sector donde habia queso,jamon y etc.
-cuanto llevo de queso?-pregu to el inocente de Louis.
-y medio-dije agarrando el jamon.
Fuimos donde estaba la salsa de tomate y agarramos, luego agarramos las pizzas y fuimos a la caja.Pagamos y nos fuimos.
-em..._____ tienes novio?-me pregunto Louis ya adentro del auto.
-no por?-dije mirando la ventana.
-no solo... solo preguntaba-dijo Louis tartamudeando.
-igual me gustaria tener uno-dije con un poco de verguenza.
-ah y ... no me.. me... me quieres te... tener a ..a mi?-dijo nervioso.
-que?!-pregunte porque no entendi nada de lo que dijo.
-que si no me quieres a mi-dijo Louis.
-como que?-pregunte funciendo el ceño.
-co...como-suspiro y dijo-como novio-dijo Louis.
-Louis nisiquiera nos conocemos! Y ya quieres ser mi novio-dije sorprendida.
-bueno... tu lo dijiste-dijo Louis.
-si... pero no de esa forma, si vamos a hacer novio nos tenemos que conocer-dije miramdolo para ver como reacionaba.
-pe.. pe pero-dijo frunciendo el ceño.
-pero nada Lou-dije simceramente.
-me encanta que me digan Lou-dijo mordiendo su lavio inferior-ya llegamos-dijo bajando del auto para nuenamente abrir mi puerta.
-gracias "Lou"-recalque la palabra Lou, porque queria ver esos lavios mordiendose uno al otro.
Abrimos la puerta y.....
-por fin!!! Niall tiene hambre-dijo Liam.
-ok,ya llegamos-dijo Louis apareciendo por detras y agarrandome por la cintura.
-em.. yo..yo voy a ... a hacer las pizzas-dije para safarme del agarre de Louis.
-si, yo tambien-dijo Louis.
-esta bien, yo los espero-dijo Liam.
Entramos a la cocina, Niall y Harry estaban sentados esperando que cocinemos las pizzas.Louis y yo quedamos realmente sorprendidos porque ninguno de los dos es callado y justamente los dos estaban callados.
-uy, que callados estan...jajaja-dijo Lou (desde ahora en adelante voy a escribir "Lou" jaja .... bueno sigan leyendo)....
-jajaja*Sarcasticamente*_____ podras hacer una pizza o media pizza sin queso.
-si, si podre pero alguien me tiene que ayudar-dije miramdo picaramemte a Niall.
-ok, si te ayudare!-dijo Niall levantandose de la silla.
-que bueno!.... hermano y hermana juntos-dijo Liam entrando a la cocina mientras Niall y yo cocinabamos las pizzas.
-jajaja-reimos todos jontos.Terminamos de hacer las pizzas y hisimos una media pizza sin queso.... ya que Harry nos la pidio.Comimosy ya eran las 4 de la tarde, nos las pasamos genial nos conosimos mejor.Y ahora si que me gustaba mas Lou, es.., es no se es bello.... no bello bellicimo.