Capítulo 5: "Quédate conmigo"

234 19 0
                                    

- Señor, ¿paso a la siguiente? -pregunto la secretaria frente a su escritorio.

- Si. -tomo la siguiente carpeta para revisar el curriculum del siguiente aspirante al trabajo. Antes de si quiera alcanzar a leer el nombre, escucho la puerta cerrase, subió la vista y sonrió.

- ¡Oh! vaya sorpresa ¿no? -le dijo.

- Una grata sorpresa. -respondió el dueño de C.C. -para mi, por lo menos. No creo que para usted.

- Bueno... - ella se sentó en la silla frente a su escritorio. -estaba postulando a esta empresa, pero jamás pensé que el mismísimo dueño iba a realizar la entrevista final. Así que no vi la necesidad de nombrar aquello en el almuerzo.

- Normalmente no lo hago, pero dada las circunstancias me vi en la obligación de hacerlo. -comentó. -bueno, comencemos señorita Idane... o ¿señora? -preguntó.

- Señorita... nuevamente. -Trunks frunció el ceño. -divorciada. -aclaró.

- Ahh... - la miró y recién ahora noto el intenso color verde de sus ojos. -bueno, estaba viendo esto. -mostró los papeles en sus manos. -y veo que tiene varias empresas importantes a cuesta. Dígame, ¿por qué...

Continuará...

Señorita Son -dijo el profesor Antoni, poniéndose de pie al verla entrar a su oficina.

- Hola, recuerde llamarme Pan -sonrió, acercándose y sentándose en la silla frente a su escritorio.

- Y tu dime Antoni, tutéame, cuando me dices así me hace sentir viejo -sonrió hacia ella sentándose en su silla -bueno, Pan, me alegra que vinieras. Lo que quería conversar contigo es sobre tu futuro en la especialización de la carrera -hizo una pausa al ver que ella asentía -veras, en el club deportivo en donde trabajo, hay dos vacantes para pasantías de alumnos de Kinesiología de esta universidad. El director de carrera al igual que el rector estuvieron de acuerdo en que yo eligiera a los dos alumnos, deben ser de 3er año en adelante -vio como ella escuchaba atentamente sus palabras -ya he elegido a un chico de último año y a ti por supuesto. Veo que tienes grandes habilidades y potencial para hacer una pasantía en el club deportivo.

- Gracias -ella sonrió una vez mas.

- Te cuento, allá trabajamos con deportistas de alto rendimiento, es decir, profesionales en su área. Ya sean futbolistas, nadadores, tenistas, karatekas, todos muy conocidos a nivel internacional. Se preparan a diario con sus propios entrenadores y además con nosotros. Hacemos rutinas de ejercicios para propiciar su salud y reducir los niveles de lesiones que podrían ocasionar sus respectivos deportes. También hacemos tratamientos para quienes ya se encuentran lesionados... ¿te va quedando mas o menos claro lo que hacemos?

- Si, suena interesante y entretenido -dijo con sinceridad. Trabajar en áreas deportivas parecía ser su mejor elección. A ella le encantaban los deportes, la lucha, todo lo que requiera movimientos, habilidades y destrezas físicas, esfuerzo y dedicación para ser el mejor. Así era ella, así fue desde pequeña y así seguiría.

- ¿Te interesa? -preguntó el profesor.

- Claro -ella sonrió feliz.

- Piénsalo, no necesito una respuesta inmediata. La verdad la necesito a mas tardar... -miró un calendario en su mesa -el día 23, es decir, en dos semanas más -la miró y vio que ya parecía haber tomado la decisión -pero te advierto, ocupara tu tiempo libre.

- ¿Cuánto dura el internado? -preguntó. Sabía que a alguien no le gustaría eso del tiempo.

- Un semestre -respondió.

SentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora