Bulma miró divertida a las dos jóvenes y las caras enfadadas de los otros dos, sobretodo la de su hijo -¿cómo se llama? Al describirlo me parece que lo conozco... - dijo tratando de recordarlo.
Trunks sentía arder su interior. Pan se iba a reunir con un profesor, según las chicas presentes ¿guapo? ¿a solas o con otros estudiantes? Y si es a solas, el profesorcito ese puede aprovecharse de ella. Todo lo pensaba en pánico y celos. Mayormente celos. ¿y si iba directo hacia allá? ¿y si la iba a buscar? Pero si lo hacía, seguramente ella se enfadaría, de eso estaba seguro. Conociendo el carácter de su novia sabía muy bien como reaccionaría. No le gustaría, ni lo más mínimo que hiciera una escena de celos. Después de todo ya había aguantado unas cuantas, no escenas en la calle ni nada, tenía mucho orgullo como para hacerlo, pero si unas cuantas miradas furiosas o apretones de brazos para que ella caminara más rápido junto a él si algún desconocido le hablaba o piropeaba.
Es que realmente odiaba el descaro de los hombres en la calle, ¿cómo podían ser tan desubicados de decir semejantes vulgaridades a una chica que solo va caminando por la calle sin insinuarse ni nada? Lo irritaba, lo enfurecía cuando alguien miraba a su chica de una manera lasciva.
¿Qué iba a ser con lo sentía? ¿Dejarlo pasar y hacer como si nada? ¡No podía!
Continuará...
- Yo que tuve clases con él, alguna vez mencionó que la conocía, se llama Antoni. -dijo Marron a Bulma, Trunks miró con expectación a su madre.
- ¿Lo conoces? -preguntó Bra.
- ¡Antoni, vaya!... no sabía que trabajaba en la universidad, es un chico muy talentoso. -lo recordó. -¿Recuerdas aquella vez cuando me torcí el tobillo y fui al médico? -le dijo a Bra que asintió. -bueno, él me derivo a un especialista para un tratamiento, en pocas palabras llegue a él, un kinesiólogo muy bueno. Hace mucho que no sabía de él.
- Ya, ya, ya... sí, es fantástico, bueno, profesional, guapo y ¡bla bla!... - decía Trunks rodando los ojos -estúpido -dijo por lo bajo.
Goten rió al escucharlo, recordándose a si mismo haber sido así hace unos años atrás -¿Sabes cuándo estarás más seguro? -le preguntó. -Aunque no del todo -acotó bajito a lo que Bra lo miró con los ojos entrecerrados. -no es que desconfié de ti, ¡nooo!, pero tampoco puedo saber por completo que ocurre en tu cabeza.
- ¿Qué cosa? -Trunks lo miró interrumpiendo la mirada asesina de su hermana a su amigo.
-Dejar de ser tan paranoico y celoso -Bra le habló.
Trunks se quedo mirando a los dos. -Cuando por fin lo hagan. -dijo Goten mirando con alegría a Bra.
- ¡QUÉ! -dijo Marron muy alto. -¿todavía no... no se acuestan? -habló lo último bajito.
Bra, Goten y Bulma rieron a carcajadas. -Que equivocada estas amiga. - Bra miró a su hermano que se le caía la cara al suelo de la vergüenza. - ¡Parecen conejos! Tiran todas las noch... -
- ¡BRA! -su hermano la retó. -Una cosa es que hablen todo acerca de su vida, pero la mía déjenla aparte, se llama ¡vida íntima por algo! -dijo entre enojado y avergonzado.
- ¿Entonces de qué hablan? -Marron estaba confundida.
- Del ritual sayajin -contestó Goten.
- Ahh. -ella asintió. Ya había escuchado acerca del tema por Bra. Le había contado casi al lujo de detalle acerca de ella y Goten. Al principio le pareció extraño, no sabía que ellos hacían ese tipo de cosas, parecían vampiros según ella, pero a las horas lo dejó de lado. ¿Qué más extraño podía ser, si ellos en sí son extraterrestres? Cambian de color y apariencia cuando se enfurecen, tienen una fuerza extraordinaria, y al parecer son descendientes de monos gigantes. Y ella descendiente de un androide, increíble ¿no? -¿todavía no se marcan? -preguntó, ahora entendiendo.
ESTÁS LEYENDO
Sentir
De TodoSecuela de "Sentimientos". Ahora que Trunks y Pan están juntos, ¿Cómo se desarrollará la vida de ambos con el paso del tiempo? ¿Será todo amor y paz entre ellos? Nuevos integrantes, enredos, rupturas, problemas y reencuentros, todos generados por el...