POV ALENIA
Suena la alarma a las 7:00 AM
-:¡JOSEFINA LEVANTATE YA!
Me llama mi madre por mi segundo nombre desde el piso de abajo. No quiero levantarme, no quiero ir a clases, quiero quedarme dur....
-:¡ALENIA!- mi madre habré la puerta de mi habitación -:levantate ya o llegarás tarde-
Por mis fosas nasales me inunda el olor floral de la fragancia que lleva mi madre.
-:mami no quirpffhj:- puse la almohada en mi cara adormilada cuando mi mama prendió la luz.
-:Como? No te entiendo!!:- dice mi madre y escucho sus paso acercándose, y mis dudas son ciertas cuando me quita la sabana y la almohada dejando que me invada todo el frío de la mañana.
-:mamá:- refunfuñando me levanto sin abrir ningún ojo y me quedo ahí , sentada , durmiendo me de nuevo , sentada.
-:¡JOSEFINA!:- mi mamá aplaude tan cerca de mi cara que doy un salto en mi cama del susto.
Mi madre se ríe -:No puedo contigo:- dice aún riendo -:arreglate y baja Josefina:-
Me estiro para quitarme la flojera y antes de entrar al baño, corro hacia la puerta ya que mi madre volvió a bajar
-:¡NO ME DIGAS JOSEFINA!:- grito y pongo mi cara de molesta , pero , ya que mi madre no me podía ver , la quito y me quedo a la espera de una respuesta , sólo escuchó como se ríe y no dice nada. Estoy segura que lo hizo al propósito.Después de bañarme y vestirme, opte por ponerme una camisa de encaje, un pantalón, con unas zapatillas y me dejó el cabello suelto. Bajo y al llegar a la cocina ya mi madre está agarrando sus llaves para salir de la casa.
-:Jose tenemos vecinos nuevos:- mi madre me ve esperando una respuesta , yo solo me siento en el comedor y agarro el cereal -:cuando llegues iremos a conocerlos:- luego de eso solo escuche la puerta cerrarse.
Casi me ahogo al escuchar las palabras de mi madre, para que iremos a conocer los vecinos, desde cuando mi madre quiere ser linda e ir a conocer a los vecinos , bueno, nunca hemos tenido vecinos nuevos, desde que tengo memoria.
Al terminar de desayunar agarró mi mochila, mis llaves y salgo. Al cerrar la puerta con seguro veo un camión de mudanza justo al frente de mi casa, veo como unos señores sacan objetos del camión, entran y salen de la casa. Sale una chica de cabello castaño y ojos muy hermosos verdosos, no despegaba la mirada de su celular, más atrás de ella, sale un chico súper más alto que ella, el chico le llevaba como una cabeza de lo alto que era , del mismo color de ojos que la chica, pero el tenía el cabello negro, muy atractivo me atrevo a decir.
El chico me mira y sonríe como si me conociera de hace años, haciendo que aparecieran unos hoyuelos muy hermosos en sus mejillas, acto que me hizo enrojecer, la chica levanta la mirada y me mira con la misma sonrisa, pero ella levanta la mano para saludarme, para no ser maleducada la saludó igual y les sonrió, sin perder más tiempo sigo caminando al encuentro con mi mejor amiga en la escuela.
Antes de cruzar la esquina y perderlos de vista, volteo por última vez, en esta ocasión, siguen ellos en la puerta hablando pero sale otra persona, un chico, un poco más alto que el chico con hoyuelos, este era de cabello igualmente negro, no podía verlo bien ya que estaba de espaldas.
<<pero que espalda tan sexy>> callate, susurre y seguí caminando.
---------------------------------
Alenia en multimediaChic@s es mi primera historia así que porfa no sean tan malas al dar su opinión :'( jajaja espero que les guste :3
ESTÁS LEYENDO
Muriendo Por Amarte
Teen FictionA veces el amor hace daño...literalmente. Si quieres saber, tienes que leer!¡ *-*