Cap-6

22 1 0
                                    

POV ALEXA

No me imagine que nuestra llegada causaría tanto alboroto y que terminaríamos en la dirección de la directora, y no solo por nuestros horarios, estábamos esperando que llegará mi madre para <<que le de un infarto>> que aguante las quejas de la directora en nuestro primer día.

Scott tiene un pequeño<<Gran>> morado bajo el ojo, Eloy el labio inferior, roto, ese labio tan sexy y carnoso, rosado y <<Alexa concentrate>>y por ultimo el otro chico tenía también algunos moretones, pero su cara de idiota no se la quitaba nadie, me miraba y sonreía, <<estupido>> a mi lado estaba Leila, si, estaba Leila, también estaba involucrada, mirando al chico estúpido con mucha rabia.

*flashback*

-:Bueno Alexa cuando te den tu horario si quieres te ayudo a buscar tu salón:- me dice Eloy caminando por el pasillo con esa hermosa sonrisa que me tiene tonta, claro está no lo doy a demostrar <<si claro, estas que te babeas >>.

-:Claro, a lo mejor quedamos en alguna juntos no?:- Le preguntó con una pizca de esperanza.

-:En realidad no lo creo por...

-:Hola linda, tengo un amiguito que le encantaría conocerte:- dice un chico rubio con una mirada pervertida pasando por mi lado <<pero que idiota, acaso se sabe siquiera mi nombre?>>.

-:Hey Warner!! Pídele disculpas:- Dice Eloy serio apretando la mandíbula, al parecer no le cae muy bien ese tal Warner. Scott también escuchó el comentario del idiota y ahora lo mira con mucha rabia contenida, pero, sin meterse ya que vio que Eloy se le acercó a exigirle que me pidiera disculpas.

-:¡JA! Quien te crees grey?:- Le dice el chico con arrogancia y una mirada de superioridad -:Porque no dejas que conozca a mi amigo?:- se le forma una media sonrisa -:así como lo hizo la fácil de tu amiga:- señaló a Leila y luego río con arrogancia.

No entendí nada, pero, al parecer fue la gota que derramó el vaso porque Eloy perdió la paciencia y le lanzó un puñetazo al rubio tirándolo al suelo, él, se volvió a levantar y comenzó una pelea, el chico que estaba con el tal Walner lo agarró por los brazos para separarlos, al igual que Scott lo hizo con Eloy. Me le acercó a Leila asustada y desesperada porque se separen y noto que está al punto de las lágrimas, <<de seguro por las palabras del idiota>> simplemente la abrazo y la Alejo para que no salgamos lastimadas nosotras, será luego que le pregunté que fue todo eso.

-:QUE PASA AQUÍ?:- dice una señora alta,bien vestida con un pantalón y una chaqueta, parecía una abogada -:A mi oficina todos ¡AHORA!:-oh, no era una abogada, era la directora.

*fin del flashback*

Estábamos todos en la sala esperando a nuestros padres, Leila ahora miraba el suelo, con una mirada triste y molesta al mismo tiempo, Eloy y Scott como que se pusieron de acuerdo para mirar al idiota rubio con ojos de asesino, bueno, el idiota me miraba y su otro amigo estaba en el teléfono.

-:Leila:- le susurró ya que la tenia al lado pero no quería que nos oyeran todos estos chicos con hormonas y testosterona disuelta en el aire -:Quien es ese chico?:-preguntó.

Me susurra de la misma manera -:El que hizo que todo esto ocurriera?:- me pregunta mirándome, yo asiento -:Lexter :-me dice con odio en sus palabras -:Lexter idiota Warner:- dice y se me sale una pequeña risita.

-:pensamos igual:- le digo mirándola, esta vez me mira con cariño, como si me estuviera agradeciendo que la comprendo.

Primero entraron Lexter y Eloy con su respectivo padre ya que fueron los protagonistas de la pelea, primero salio un señor con rostro serio sin ninguna expresión, siguió de largo hasta perderse de vista, detrás de él iba lexter sin decir ni una palabra, pero, sin perder su arrogancia al caminar.

Eloy salió al lado de una mujer, mayor, pero muy atractiva,<< ya veo de donde salió el>>. Eloy mira a Leila y le da un beso en la frente. -:No estés mal, si?:- la mira a los ojos -: hablamos más tarde:- le da un beso en la mejilla. Se acerca a mi y me mira a los ojos, como es un poco más alto que yo, su mirada me hace sentir pequeña, no se que decir.

Me siento muy apenada y bajo la mirada al suelo, sólo miro sus zapatos -:Gracias:- le susurró sin quitar la mirada de sus zapatos. Su mano me toca la mandíbula y la levanta lentamente, siento una corriente momentánea.

-: No tienes porque, el, ni nadie tiene derecho hablarte así:- me dice muy serio -: Yo también espero que quedemos en alguna clase juntos:- me sonríe con cariño, me da un beso en la mejilla y se va con su madre, yo solamente me sonrojo.

-:Ale, regresa a la tierra!:- se burla Leila.

-:leila...pero...es que...dios! :- me tapó los ojos con una mano y luego la miro -: es increíble como se pudo acordar de lo último que le dije antes de que ese idiota nos interrumpiera y sucediera la pelea:- le digo aún sonrojada.

-:Y que fue?:- dice curiosa.

-: yo también espero que quedemos en alguna clase juntos:- digo sonriendo.

-: Pero, no se puede, las clases son según tu edad y el tiene 17:- me dice

La veo sorprendida -: Que?

-: Enserio, el no te lo dijo:- puso cara pensativa -: pero aún así dijo que ojalá quedaran en alguna clase juntos:- me sonríe -:bueno, al menos podrás quitarle lo gay:- me dice riendo.

-:QUE?:- río yo también.

-:Alexa?:- me llaman a mis espaldas . Al mirar era Alenia.
-:Alexa?, Leila?, Scott?:- decía nuestros nombres mirándonos uno a uno cada vez más sorprendida -: Pensé que ya estarían en sus clases, que hacen aquí?:- Alenia voltea a mirar a scott-: no puede ser, tu estuviste en la pelea?:-

-:Yo no peleé, tratando de separarlos ese idiota me dio un puñetazo:- Dice Scott sin levantarse de su asiento.

-:Como sabes de la pelea Alenia si estabas en hora de clase no?:- preguntó.

-:Los chismes son más rápidos que kenet cuando tiene hambre:- dice Alenia como si eso fuera lo más común del mundo.

-:kenet?:- digo.

-:mi perro:- me responde sonriente Alenia.

-:Hija que paso?:- Entra mi madre a la sala, con Ian atrás de ella. -:Es el primer día y ya me mandaron a lla...¡hijo! Pero por dios, mirate la cara:- Mi mamá voltea a mirar a Scott y se le acerca alarmada. Mientras que Ian se me acerca a mi.

-:Que hiciste enana? No me sorprendería si Prendes fuego esta escuela:- me sonríe burlón, yo le pego en modo de juego en el estómago.

-:Ian ella es Leila:- señaló a Leila para que la conozca.

-:Es un placer, soy Ian:- le guiña un ojo, Leila aparte de que estaba idiotizada viéndolo, se sonrojo cosa que me hizo reír. Lo que me sorprendió mucho fue la cara de Alenia, estaba roja como un tomate, con cara de indignación y molestia. Ian voltea a mirar Alenia muy serio. -:Hola, Alenia:- la saluda secamente pero sin quitarle la mirada, me sorprende aún más, cuando la cara de Alenia voltea a mirar a mi hermano,y bajo la mirada de Ian, la mirada de Alenia cambio de indignación y molesta a una avergonzada y apenada. <<mmjj...es a mi , o entre estos dos como que hay algo raro>> sonrió pícara mentalmente.

----------------------------------------
Lexter en multimedia
*-*

Muriendo Por AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora