Cap-3

28 2 1
                                    

POV ALENIA

Al salir de clases nos vamos caminado los tres hasta mi casa, estamos hablando de cualquier estupidez y nos reímos, al llegar a la puerta de mi casa veo que el camión de mudanza ya no  está, sólo unas cuantas cajas afuera de la casa, veo que el chico de hoyuelos y el otro que su espalda me pareció muy sexy salen a recoger las cajas. Observo al chico que salio de ultimo está mañana antes de perderles de vista en la esquina, es....hermoso, e intimidante, como... <<un dios griego>> muy serio, pareciera como si estuviera enojado siempre.

Al parecer notaron mi...corrección, nuestras mirada , porque la cara de idiota de Leila no paso desapercibida.

-:Leila, quita esa cara por dios, te traeré un pañuelo, y un trapeador:- dice Eloy y luego ríe.

El "hoyuelos sexys" como lo denominó Leila volteo a mirarnos y claro está, mostró su hermosa sonrisa, y levantó la mano para saludar, lo contrario de su acompañante, simplemente nos miro serio, sin ningún movimiento facial.

Jalo a Leila dentro de la casa ya que Eloy entró primero y vamos a mi habitación a ver una película. Paso el tiempo y veíamos la película, hablábamos y reíamos, hasta que escucho la puesta principal y unos ladridos, corro hasta la planta baja y veo a mi perro kenet, junto a mi hermano y mi padrastro.

-:mi amor! Como esta la cosita más bella del planeta, mi perrito lindo:- me le acercó a kenet y lo abrazo

-:perrito? Enserio Alenia? Perrito?, no le has visto el tamaño a esa cosa:- dice Leila a mis espaldas.

-:jajaja será que algún día le hablara así a una persona y no a un perro? :- se pregunta Eloy aguantando la risa, yo volteo a mirarlo como si quisiera matarlo, apenas hice eso , Eloy rompió en carcajadas.

Leila saluda a mi hermanito y Eloy a mi padrastro y luego viceversa.

-:No a llegado tu mamá jose?:- me pregunta nicolas , mi padrastro.

Leila y Eloy me miran aguantando la risa y luego se miran entre si como si se comunicarán a través de la mirada y voltean a mirarme.

-:¡JOSEFINA!:- acto seguido se retuercen en carcajadas los dos. le volteo los ojos y Los ignoro, volteo a ver a Nicolás.

-:No nico, mi madre dijo que cuando llegara iríamos a conocer a los vecinos:- apenas termine de decir eso Leila paro completamente de reír. <<Mi cometido funcionó>>.

-:bueno esta bien jose, yo estaré en la habitación:- dice Nicolás subiendo las escaleras.

-:Hola enano:- le digo a nicki mientras entró a la cocina y lo veo tomando agua.

-:irás a conocer a los vecinos he? :- me mira levantando las cejas una y otra vez.

-:que te pasa enano tienes un tick nervioso en la cara:- le agarró el rostro y empiezo a mover lo como si fuera una masa flexible, luego me río.

-:Déjame, ya vi los vecinos y conociéndote a ti y a leila de seguro están babeando por ellos:- me dice nicki burlándose.

-:ESCUCHE!!:- grita leila y luego se acerca a nosotros. -: y no estoy babeando por ellos niño feo, estoy muerta por uno de ellos:- sonríe leila y observo a eloy llevándose una mano a la frente y riendoce, de seguro pensando <<ella no tiene remedio alguno>> 

-:cállate Nicolás, mira que vamos todos:- pero, sólo río y le doy una nalgada cuando sale de la cocina.

-:YO QUE?:- dice Nicolás , mi padrastro.

-:TU NO, NICOLAS EL ENANO!:- digo riendo.

-:OYE!!:- me dice nicki con cara seria, yo solo río.

Muriendo Por AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora