Cap-9

26 0 0
                                    

Las chicas y yo duramos hablando y riéndonos como hasta las 12 de la noche ya que al día siguiente era sábado y podríamos levantarnos tarde. Estoy dormida en el suelo con alexa en su cama a mi lado izquierdo y leila duerme a mi lado derecho conmigo.

 <<espera un momento...leila no esta a tu lado>>.

Volteo mi rostro para confirmar si estaba en lo cierto, ya que todo esta a oscuras y medio me levanto sin hacer ruido para que no se despertara alexa, busco mi teléfono y veo la hora *3 am*. 

<<QUE? QUE HACE ESA LOCA LEVANTADA A LAS 3 DE LA MAÑANA??...vamos levanta tu trasero, hay que ver que esta haciendo>>

Fue inevitable no hacerlo, tenia que ver que hacia a esa hora. Salgo del cuarto sin hacer ruido, tratando de no hacer ruido mejor dicho, veo que la luz del piso de abajo estaba encendida y voy acercándome a las escaleras pero sin querer chillo la madera del suelo<<oh, vamos, cuando quieres ser silenciosa todo es puro ruido>> ,por instinto voltee a mirar la puerta de la habitación de Ian que estaba un poco entreabierta y luego seguí caminando hasta llegar al principio de las escaleras, comencé a bajar con sumo cuidado, me sorprendo porque no hice ni un solo ruido hasta llegar al final de las escalera <<oh, si, wow, vamos a robar un banco>> me rió por lo bajo y sigo acercándome a donde estaba la luz encendida que salia de la cocina, me pego a la pared como estaba todo a oscuras me podía esconder fácilmente, igual tenia el sofá mas grande cerca de mi, podía esconderme atrás de el, pero antes me acerco un poco a la puerta, y me asomo por una rendija que se podía ver ya que la puerta de la cocina estaba un poco abierta. 

 <<pero que sorpresa>> 

Leila estaba recostada en el mesón con scott al frente de ella con los brazos cruzados <<en su pecho desnudo>> con un pantalón de dormir, descalzo, estaba igual vestido que Ian <<dios estos muchachos no conocen el significado de camiseta>>  la diferencia que sus pantalones eran únicamente de color azul marino, y los de Ian eran gris. Estaban hablando muy animadamente pero conociendo a leila ese "animadamente" incluía coquetearle, <<por favor, de paso tiene tu camisa que le queda como vestido, ese hombre esta botando baba>> se me salio una risita y luego me quede en silencio para poder escuchar que hacia mi querida amiga <<que se sienta el sarcasmo>>.

****************************

Era de madrugada y veníamos saliendo de la discoteca unos amigos, incluyendo scott, si, eramos todos mayores de edad menos scott, pero físicamente no los aparenta y el que se encontraba en la puerta de portera resulto ser chica, sonrisa, guiño, fue fácil que entrara. Vamos todos los chicos riendo y hablando de tonterías, en el auto, el que manejaba era scott, ya que todos veníamos un poco ebrios, menos el, llegamos hasta una parada de gasolina y todos nos bajamos para tomar un poco de aire, iba a la tienda a comprar algo de comer pero estaba cerrada, tambaleando me regreso al auto y por encima de el observo una sombra, no podía ver bien si era una persona, solo veía una sombra negra que lo cubría todo.

-:Chicos!:- llamo a los demás, y los chicos me miran. -:miren allá:- el primero en voltear fue scott, como el no estaba ebrio no tubo la necesidad de achinar los ojos como como los otros dos chicos y yo.

-:oigan, deberíamos irnos ya:- dijo scott terminando de llenar el tanque del auto.

-:oye cálmate, deberíamos ayudar a esa pobre personeta:- mis otros dos amigos mucho mas ebrios que yo se ríen de la manera que hable.

-:dijiste personeta tarado:- me dice riendo uno de ellos, yo tambien me rio de ello.

-:vamos acercarnos chicos:- les digo para finalizar nuestro estúpido chiste.

-:Ian ya deberíamos irnos, son las 4:30 de la mañana:- me dice scott un poco preocupado, pero, no le hice caso y junto con mis dos compañeros venían uno a cada lado.

-:OYE!:- le grito, pero seguía sin moverse la sombra negra. -:ESTOY HABLANDO CONTIGO!!:- sigo caminando y nos vamos acercando mas.

seguimos acercándonos y seguíamos gritándole cosas para que volteara,pero, nos ignoraba completamente, la sombra negra espesaba a tener forma, era una persona, con una capa que le cubría todos los hombros y llegaba hasta el suelo, era sumamente pequeña o estaba encorvada, pero estaba de espalda. Miro a los chicos y ellos tienen cara de confusión, miro a scott y el tenia cara de preocupación y me dice sin pronunciar palabra <vayámonos ya> yo solo le sonrió para que no se preocupara y vuelvo a voltear para ver a la persona que tenia en frente de espaldas, lentamente le toco el hombro y la volteo, ella me mira. Los chicos se echan para atrás sorprendidos al igual que yo, era una mujer, con cabello canoso, encorvada, con su cara toda llena de arrugas, con una narizota como de una bruja, un objeto extraño en la mano, como un amuleto, daba miedo su aspecto, pero a mi no me daba miedo, en vez de alejarme me reí de ella, fue una muy mal decisión.

-:que horrible:- digo, la señora solo me mira sin ninguna expresión y se le cae el extraño amuleto y yo lo agarro, era como la cara de un demonio con la boca abierta con dientes, todo de color rojo y no tenia ojos, en vez de eso solo son dos agujeros y al rededor pintados de negro.

-:Devuélveme eso niño incompetente :- Hablo por primera vez la vieja, con una voz escalofriante y fue como si lo fuera dicho ella y otra persona mas, con voz masculina, pero era ella la que emitía los dos tonos de voz femenino y masculino al mismo tiempo, me mira a los ojos frunciendo el ceño. los chicos se fueron corriendo al escucharla y me quede solo con scott <<cobardes>> -:Te dije que me lo devolvieras:- le hice caso y se lo devuelvo pero, se lo lanzo al suelo.

-:Ahí tiene, bruja:- le digo ya serio. -: vaya asustar a otros, halloween aun no llega:- la miro

-:Ian, ya vamos si?:- scott me agarra del brazo para irnos.

-:NO!:- dijo la vieja de repente. -:TU! niño incompetente, engreído, y canalla, no mereces irte sin antes darte un lindo regalo de mi parte:- sonríe maliciosamente mostrando sus dientes chuecos y podridos.

-:no quiero nada de una vieja recoge latas, que me va a regalar? su amuleto demoníaco?:- le digo ya molesto, me volteo para irme. Siento como si me empujaran por la espalda y caigo en el suelo boca abajo, me volteo y me quedo sentado , miro a scott y me observa asustado, me doy cuenta que no fue el y volteo a mirar a la señora de pie, no se encontraba tan cerca de nosotros como para que me empujara, ella sigue mirándome amenazadoramente y sonríe de nuevo.

veo como mueve los labios como si estuviera hablando,pero, no se le escuchaba nada, de repente escucho su voz en mi oído como un susurro, seguía mirándome a los ojos y hablando, mire a scott, pero al parecer el no escuchaba.

-:me escuchas niño?:- la observo de nuevo. -:que tienes? ahora estas asustado?, te dije que no te irías sin un regalo de mi parte:- al decir esto hace un movimiento con la mano y levanta el amuleto del suelo sin agacharse siquiera

-:escucha bien, y nunca lo olvides:- dice apretando el amuleto en su mano y poco a poco acercándose, scott ya sin saber que hacer trata de ayudarme a levantar, pero era como si me estuvieran jalando para quedarme en el suelo, ya cuando la tenia frente a mi, scott asustado retrocede unos pasos pero no se va. con la misma vos de antes dice:

-:Sin amor verdadero vivirás, si quieres vivir, dependerá de ti, si te enamoras, si eso sucede, te degradaras, te marchitaras y morirás:- dicho esto me pude levantar, al hacerlo me mareo un poco y caigo al suelo. *te degradaras, te marchitaras y morirás* *morirás* *morirás*.

Me levanto asustado y sudando,con el corazon agitado, me levanto, voy al baño y me lavo la cara al salir escucho el rechinar del piso afuera en el pasillo y me asomo un poco por mi puerta y veo nada mas y nada menos que Alenia tratando de no hacer ruido, me quedo mirándola y ella voltea en dirección a mi puerta, inmediatamente me hecho hacia atrás para que no me vea y luego de un momento vuelvo asomar mi cara por la puerta y veo que llega al principio de las escaleras y sonríe victoriosa, a decir verdad, es muy hermosa, yo también sonrió involuntariamente, luego que me doy cuenta de lo que acabo de hacer, sacudo la cabeza, frunzo en ceño y me vuelvo a poner serio, la sigo observando para saber que esta haciendo, la luz del piso de abajo esta encendida, debe ser por eso que baja sin hacer ruido, esta claro que yo tampoco me quedaría de brazos cruzados, abro la puerta por completo y salgo con una media sonrisa maliciosa.

******************

Ian en multimedia *-*

Muriendo Por AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora