Al llegar a la secundaria voy directo a mi casillero donde justo al lado se encuentra el casillero de mi mejor amiga Leila alias<<leli>> sacando sus cuadernos, me le acercó para saludarla.
-:Hola leli:- le doy un beso en la mejilla.
-:Ale, mi barbie, hola :-me mira con cara pícara, cosa que me hace reír.
-:como amaneciste hoy mi amor:- Leila me mira y es como si me leyera la mente.-:Que paso? Viste a un chico lindo?:- me dice emocionada y esa es la Leila que conozco.
-:Leli, por dios:- me río
-:Que? Jajaja no puedo preguntar?, te pusiste rojita:- Leila me mira aguantando la risa y siento un calor inundando mis mejillas, le pegue en el brazo.-: si eres tonta:- me rio.
-:Quien se puso roja?:- pasa un brazo por los hombros de cada una quedando en medio de nosotras.
-:ella se puso rojita, Eli:- Eloy me mira y se ríe.
-:Primero, no me digas eli, suena como apodo de mujer y segundo:- voltea a mirarme ahora a mi-:quien te hizo poner roja? , aunque eso no es tan difícil, pareces una tomate las 24 horas del día:- le pego en el brazo a Eloy. -: auh!! que?, pero es verdad:- se rie.
Eloy grey no lo dije antes, el es mi otro mejor mejor amigo, aún sigo sin comprender cómo un chico tan sexy se la pase sólo con nosotras, no es que solo nos hable a nosotras, porque al ser tan atractivo y amable, se trata con todos en el Instituto, sin nombrar que trae a más de una babeando, el problema? Que no le atrae ninguna, desde que leli, el y yo somos mejores amigos, no le hemos visto ninguna novia, dice que no a llegado la indicada, aunque pensándolo bien, para nosotras eso no es ningún problema.
-:bueno, iremos hoy en la tarde a tu casa mi gordis?:- pregunta Eloy
-:si, claro:- le digo saliendo de mi monólogo mental.
-:bueno me voy a clases mis locas favoritas:-Nos da un beso a cada una en la mejilla y se va a clases.
-:¡HEY! LOCA TU....
-:¡Leila!:- le digo antes de que dijera una palabrota, escuchó que Eloy se ríe.
-:Que?:- me mira inocente -:iba a decir sus nalgas:- voltea a mirarle las nalgas a Eloy mientras camina por el pasillo saludando a los que pasan por su lado.
-:porque tiene que ser gay:- se lamenta Leila fingiendo cara triste.
Le pego en el brazo-: ¡LEILA! es nuestro mejor amigo, enserio te lo estás buceando?, además, no es gay:-la miro reprochándole
-:Auh!!, me dejaras sin brazo alenia, además :- dice imitándome -:lo conocemos desde los 7 años conociendo a Eloy y no le hemos visto una novia, y no me nombres a marixa porque no cuenta un beso robado... Que ella le robó a el!:- dice Leila esperando a ver que le respondería esta vez , porque hemos tenido muchas veces esta misma pelea antes.
-:pero se te olvida que el no la Alejo, el le siguió el beso:- le digo triunfante.
-:bueno, tengo que admitir que ese día se me había quitado la duda de que era gay:- dice con cara pensativa -:ahora pienso que ella lo volvió gay:- dice mirándome, como si eso fuera lo más horrible del mundo.
-:dios, Leila , no puedo contigo:- le digo riendo, mientras camino a la clase.
-:bueno, cambiando de tema, cuando llegue, lexter me lanzó un beso:- me dice notoriamente molesta.
Ese tal lexter no me cae bien, porque cree que esta muy bueno, <<aunque si lo está>> es muy arrogante sólo porque esta en el equipo de deportes, Eloy también está en el equipo y no es como ese tarado, y lo que le hizo a mi amiga, lo detesto aún más.
-:Odio a ese chico, en fin, irás hoy a mi casa?:- mi modo cupido esta activado y también para que leli olvidará al estúpido de lexter.
-:como puedes preguntar algo tan obvio:- Leila se hecha a reír, yo le volteo los ojos y luego rió.
Entramos a clases, pasamos toda la hora hablando y riéndonos bajito o el señor jhonson nos iba a regañar, aproveche de contarle que llegaron vecinos nuevos y le describí a los tres chicos que vi en la mañana, claro está que quedó encantada con el chico de hoyuelos.
La mayoría de las clases me tocaban con Leila y Eloy, a el también le conté de los vecinos nuevo, y lo que me sorprendió fue que mostró interés por la chica que me había saludado, ya teniendo a los dos juntos les dije que mi madre quería que fuéramos a presentarnos.
-:Con más razón iré a tu casa hoy:- me dice Leila con una mirada pícara y luego se ríe
-:por favor leli, esta claro que nos iremos antes de que Alenia vaya con su madre a presentarse:- dice Eloy.
Estábamos en la hora libre y fuimos a comprar algo a la cantina del Instituto.
estábamos hablando y riéndonos, en eso se basaba todos los días de mi vida en el instituto con estos dos chicos que se volvieron muy importantes para mi -:bueno chicos, ya, vayámonos al salón:- digo riendo.
POV ALEXA
Al llegar a nuestro nuevo hogar lo único que hacía era hablar por mensajes con mis amigos de la otra institución. Viajamos toda la noche por eso eran las 8:00 AM cuando ya los señores estaban bajando las cosas del camión. Yo ayudaba de vez en cuando con algunas cosas, después de ver cuál será mi habitación bajo a ver con que más ayudo y scott viene justo detrás de mí. Me quedo en el patio delantero dándole paso a los sujetos de meter los objetos a la casa.
-:Alexa ya viste que habitación quieres?:- me pregunta scott
Levantó la mirada para responderla, pero observo que tiene una sonrisa mostrando su mejor arma <<sus hoyuelos>>y no me está mirando a mi, si no a la calle de al frente , volteo a mirar a quien le sonríe y veo a una chica, con ojos verdes como los míos, con su cabello castaño y es gordita, bueno no, es curvilínea, muy hermosa de pies a cabeza, me dejó sorprendida, le sonrió y la saludó, si quiero hacer amistades y no quedarme con los dos tarados de mis hermanos, es un buen comienzo con la vecina de enfrente.
Ella me responde de la misma manera y sigue caminado, al parecer al Instituto, a donde scott y yo comenzaremos de una vez mañana.
Sale mi otro hermano, Ian, el mayor, a decir que mi madre nos llama para desayunar.
Somos tres, y estamos por edades continuas , yo soy Alexa White y tengo 16 años, mi hermano scott tiene 17 y claro está ian es el mayor teniendo 19 , que dentro de poco cumplirá 20, es notorio quien es mayor o menor con simplemente mirarnos uno al lado de otro, o por lo menos yo , al frente de ellos me veo la mas pequeña y como soy la única hembra, la menor y literalmente pequeña me tratan como su "nena" y son más celosos que un mismísimo novio.
-:Chicos vengan!!:- Escuchó decir a mi madre olivia.
Scott y yo salimos a mi padre con ojos claros,pero, sólo yo con su cabello claro, ian salió con los ojos oscuros de mi madre y su cabello negro, al igual que scott.
-:Chicos, mañana comenzarán las clases ya los inscribí, ian tu los llevarás en el auto:- dice mi madre, con autoridad, aunque nosotros, todos, <<hasta yo>> seamos más altos que mi madre, <<Ella siempre tiene la autoridad>>
Y tengo que admitir que mi madre es la más cariñosa del mundo, pero cuando se molesta es mejor no llevarle la contraria.
Paso la tarde, todos arreglando la casa y desempacando, debo decir que no extraño mi otra casa, ya que al mudarnos no lo vi como una pérdida, ni El fin de mi vida social, más bien como una oportunidad de conocer más personas, ya que en mi otra institución solo tenía a mis amigas que eran como tres y mi novio <<que no termino muy bien>> pero ya es pasado.
-------------------------------
Leila en multimedia
*-*
ESTÁS LEYENDO
Muriendo Por Amarte
Teen FictionA veces el amor hace daño...literalmente. Si quieres saber, tienes que leer!¡ *-*