Cap-8

19 0 0
                                    

ya había anochecido cuando salimos de mi casa, al estar al frente de la puerta de la casa de  los white, soy yo quien toca la puerta a la espera que abriera alexa. 

<<tenias que tocar el timbre>>

-:Buenas noches señoritas:- dijo uno voz grave, lo que hizo que nos sobresaltáramos leila y yo que estábamos distraídas hablando. Se trataba de Ian que estaba a punto de subir a su habitación, y escucho la puerta.

-:hola, que tal?:- leila lo saluda distraidamente con una sonrisa en los labios, y se acerca para entrar, Ian neutro, se hace a un lado, por instinto baje la mirada y me quede observando mis zapatos mientras caminaba detrás de leli.

al pasar por el lado de Ian, este pone su mano en la puerta antes de que pudiera pasar, se me acerca y baja un poco su rostro ya que me lleva una cabeza de alto, se acerca hasta mi oído, este movimiento hizo que quedara congelada como una estatua, sin poder gritarle a leila o hacerle algún tipo de seña para que pasara junto a mi, pero, no pude ya que esta se adelanto, entrando a la cocina buscando alexa como si fuera esta su casa y dejándome ahí botada <que buena amiga>> pensé. Ian suelta un suspiro en mi oído que me llega hasta la nuca, haciendo aparecer una corriente por toda mi columna, pase de estar congelada como estatua, a tener un escalofrío extrañamente placentero y se me subiera la sangre a las mejillas.

-:sera muy interesante:- me dice lentamente, alejándose un poco, observandome a los ojos y luego las mejillas y por ultimo los labios, como mi rostro estaba como un tomate, hizo que se le saliera una media sonrisa muy atractiva, alejo su brazo de la puerta, alejándose por completo, dándome paso para entrar, se reincorporo volviendo a tener su rostro neutro. -:Buenas noches:- Dice antes de voltearse y subir las escaleras. <<QUE?, muy interesante, muy interesante que?>> <<esto se le esta haciendo costumbre>> me quede muy desconcertada, es tan extraño este chico, termino de entrar y cierro la puerta, me di cuenta que me quede observando las escaleras por donde subió.

-:¡Alenia!:- aparece saliendo de la cocina leila, -: que te paso querida? pensaba que venias detrás de mi, scott y alex te estamos esperando, vamos:- me mira esperando que me acercara a ella. -:estaba...estaba avisándole a mama que ya estábamos adentro de la casa.:- dije entrándome mas a la sala.

-:Hola chicos:- saludo al entrar a la cocina y observo a scott y alexa sentados en el mesón esperándonos, o por lo menos a mi. -:Hola señora olivia:- observe a la señora olivia haciendo unas galletas.

-:Hola querida, dime olivia:- me dice riendo porque cuando nos conocimos también paso lo mismo.

-:que te sucedió? porque tardaste?:- pregunto scott.

-:ya va, quien les abrió la puerta porque yo no escuche el timbre:- dijo leila mirándome a mi.

-:ahh.. ehmm... nos abrió la puesta...:- iba a terminar de decir algo nerviosa, y no sabia porque. -:Ian:- leila me interrumpió y lo dijo antes.

alexa me mira y sonríe, se dio cuenta de mi nerviosismo pero no dijo absolutamente nada-: ahh... si, dijo que se iría a dormir, y escucho cuando iba subiendo:- dijo tranquilamente.

-:en realidad alenia toco fue la puerta, no el timbre:- dijo leila acusandome, la miro como si la quisiera asesinar.

-:bueno no importa, subimos?:- nos dice alexa. -: por supuesto, vamos:- dice scott levantándose.

-: JA JA no mi amor, usted se queda, no quería dulces? pues aquí están tus galletas:- dice olivia, nosotras subimos las escaleras riendo.

al llegar al final de las escaleras a un lado estaba un pasillo, pasamos por un puerta, luego otra, y otra, hasta llegar al final del pasillo donde vi la ultima puerta, alexa abrio la puerta para que pasáramos primero, y luego ella. la Habitación estaba bien arreglada, << fue rápida en arreglar esto en un día<< tenia su cama junto al lado de la ventana que se ve directo a la calle, al frente de la cama estaba una peinadora, muy bonita, con su espejo decorado al rededor con unos barrotes color negro, un gran armario y del otro lado de la cama había una puerta que daba al baño.

Muriendo Por AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora