Este capitulo es dedicado a @pilareta2012
P.O.V Alex
- Chicos se tardan mas que mi abuela galletas -les digo aburrida -¿Por qué le dices abuela galletas? Y ¿Por qué le pones apodos extraños a casi todos? -preguntan los chicos al mismo tiempo -es mas que obvio, abuela porque es la mama de mi papa y galletas, porque cada vez que voy hace galletas las cuales son deliciosas, de hay su apodo - les digo a todos obvia - y los apodos son cool así que esa parte no necesita explicación -digo obvia -aja cambiando de tema Megan y Mike recogerán y ordenaran, las cosas del patio - dice Mara mirando a Megan mientras mi querida amiga sonríe "inocentemente" -Mara y el chico que esta durmiendo en su cuarto limpian y ordenan los cuartos y baños - dijo Megan y al decir chico que esta durmiendo... Mara se sonrojo horrible mientras nosotras levantábamos y bajábamos las cejas -Barbara y Derek, la sala - le digo a barbie - -Alex y Derek cocina y pasillos -barbie y yo nos retamos con la mirada y ella gana "como siempre" le hago un movimiento de cabeza a Derek para empezar con los pasillos y me tropiezo con algo pero antes de que mi hermosa cara toque el feo piso,él me toma de la cintura evitando que me golpee, aunque a la hora de levantarme quedamos muy pegados prácticamente uno junto al otro prácticamente eran unos poco centímetros los que nos separaban, pero fue en un instante que el miro mis labios y yo los de el ,hasta cortar nuestro espacio personal y..... NOS BESAMOS, y no fue nada como yo pensé que seria, es un beso lento y suave, hasta que oigo un "click" y veo el destello de un flash y me separo de inmediato de Derek y veo si es lo que creo y Si lo es, estupido fotógrafo que sonríe por su maravillosa creación, le jalo el brazo y lo llevo a la cocina y por suerte del Dios mas misericordioso del mundo, hay esta Mara -Hay problemas!!! -mara deja de hacer lo que esta haciendo y asiente para que siga hablando -buenooooo, tal vez, solo tal vez, nos acaba de tomar foto un paparazzi, mientras nos besábamos - creo que se le van a salir los ojos a Mara -¡todo el mundo en la cocina, ahora!!!!! - grito Mara y todos vienen corriendo -¿que paso? -preguntan al mismo tiempo -un paparazzi le tomo una foto a Alex mientras se besaba con Derek -creo que se fueron al otro mundo, porque tienen los ojos mas grandes que los de Mara -WTF - dijo la loca de Megan mientras nosotros sonreímos inocentemente queriendo salir corriendo de ahí...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Editado: 19/06/2017
ESTÁS LEYENDO
disfrazada de ¿nerd?
Novela JuvenilAlexandra Maxwell, modelo que desea tener de vez en cuando una vida normal Derek cuffman, casi el chico perfecto excepto que es un mujeriego ¿ Que pasaría si estas dos vidas se cruzaran? Sigan leyendo y lo sabrán... PROHIBIDO COPIAR O ADAPTAR ESTA...