P.O.V Megan
Llegamos a casa y Mara estaba cocinando así que nosotras empezamos a colocar la mesa, servir los vasos y todas esas cosas, suena el timbre y Alex va a abrir "como siempre" -recuerda los lentes -le grita Mara a Alex, y ella se los pone -hola Mike ¿que haces. Aquí? -dijo Alex nerviosa, por que el en la broma me vio 1-sin maquillaje y 2-sin las gafas, osea PROBLEMAS -chicas sean sinceras ¿ustedes no son simples nerds, cierto? -dice el Super calmado -en la escuela cuando Brittany les hizo la broma Megan mágicamente se parecía a una súper modelo la cual todos conocemos, también te imagine a ti sin los lentes ni maquillaje y sin toda esa ropa holgada y eres idéntica a Alexa Maxwell, díganme quienes son en realidad -dice y al parecer ese cerebro fundido que tiene no lo está tanto-creo que te tenemos que decir algo, así que pasa, por favor -dijo "alexandra" cordialmente -¿deseas algo de tomar? -le pregunto Alex, a lo que el negó -bueno, lo que te vamos a decir nos tienes que prometer que no se lo dirás a nadie, aunque al parecer ya lo sabes... - le amenazo Alex a lo que el asintió y Alex y Barbie se empezaron a quitar el maquillaje y las gafas -Alex?Barbie? Megan? Tenía razón dijo el asiendo un baile raro -sip,nosotras queríamos estudiar como chicas normales y ya como solo nos faltaba un año antes de ir a la universidad nos disfrazados de nerds, aunque pronto todo va acabar ya que en el baile de invierno diremos quienes somos y terminaremos clases como somos realmente -le dijo Alex y el asintió -Saben, esta es la primera vez que tengo razón en algo -dijo él sorprendido -lo imaginamos -dijimos las tres en unísono para luego mirarnos mal "me caen mal cuando nos leen la mente" ellas no nos leen la mente "entonces como saben que íbamos a decir" no lo saben, sino no lo dijeran "lo que tú digas"
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Editado: 20/06/2017
ESTÁS LEYENDO
disfrazada de ¿nerd?
Roman pour AdolescentsAlexandra Maxwell, modelo que desea tener de vez en cuando una vida normal Derek cuffman, casi el chico perfecto excepto que es un mujeriego ¿ Que pasaría si estas dos vidas se cruzaran? Sigan leyendo y lo sabrán... PROHIBIDO COPIAR O ADAPTAR ESTA...