Dedicado a Rhobes233 y a menonga
P.O.V Alex
*Mensajes de texto con Lukepito*
Lukepito: Quiero hacer un día de hermanos
Yo: ¿ estas aburrido?
Lukepito: si, Barbie se fue a una sesión de fotos y los chicos están haciendo no sé que.
Yo: mira que yo ando igual que tu, así que, porque no mejor en vez de perder el tiempo en estupideces preparamos el cumpleaños de tu novia.
Lukepito: Ok, te paso buscando en 20 minutes.
Yo: de que tanto hablas yo ya estoy lista así que apurate
Lukepito: ok
*fin de mensajes de texto con lukepito*
.......media hora después.....
-Por fin llegas -le digo a mi estúpido hermano -ni que tarde tanto -dice el restandoLe importancia -TARDASTE MEDIA HORA¡¡ - grito exasperada y el se encoje de hombros - bueno, pero ya llegue -ruedo los ojos y lo sigo, entramos al auto y vamos a casa de mi mama porque en la casa puede que Barbie haya escondido alguna cámara para descubrir nuestro plan, - Bueno, el sueño de Barbie es tener una fiesta sorpresa, pero, siempre nos descubre antes de que la hagamos, su color favorito es el morado y el azul, de niña quería ser bailarina o cantante, aunque canta como una foca pariendo y baila como un gusano que da patadas, bueno, el punto, también le gusta la ropa, obvio y odia el rosa -le doy como un "resumen" sobre barbie -le haremos una fiesta sorpresa con los colores morado azul y amarillo, va a haber karaoke, y pondremos tapones de oído, abra pista de baile con luces Disco una mesa gigante de dulces y que Jack&Jack aparezcan en un globo de esos que vuelan cantando y ...- le digo pero luego se me acaban las ideas - creo que te hace mal estar con Megan, te sientes bien -me dice tocando la frente a ver si tengo fiebre -Megan dice que es mejor hacerlo en grande que hacerlo mal - le digo y el rueda los ojos -me gusta lo de la gama de colores y por eso los usaremos y le pondremos una pequeña pero linda mesa de dulces con su pastel y su nombre en unos mini banderines arriba de la torta -el dice pero yo no lo dejo terminar -ok llamare a Jack J para que vengan mañana - digo y rueda los ojos y le escribo a Jack J, y el me dio que si "obvio" - que le vas a regalar a la Loca -le preguntó y el me pasa un collar del sol y la luna que atrás decía, " aunque tenemos nuestras diferencias siempre te amare" tanta cursilería empalaga - yo le regalaré el Audi negro que ella ama como a su vida - le digo - mas que a mi - dice el horrorizado y yo asiento. -¿lo puedo quemar? - pregunta con cara de loco -no tonto -le digo y le doy un zape.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Editado: 22/06/2017
ESTÁS LEYENDO
disfrazada de ¿nerd?
Novela JuvenilAlexandra Maxwell, modelo que desea tener de vez en cuando una vida normal Derek cuffman, casi el chico perfecto excepto que es un mujeriego ¿ Que pasaría si estas dos vidas se cruzaran? Sigan leyendo y lo sabrán... PROHIBIDO COPIAR O ADAPTAR ESTA...