cap. 37 maraton 4/4

3.8K 220 0
                                    

P.o.v Alex
-Luke muevete, nos tenemos que ir - dije susurrando porque los chicos no saben nada excepto Mara que ella es la que les va a dejar la noticia a las chicas, Luke sale de su habitacion y nosotros vamos al aeropuerto, le escribo a mi abuela y me cuenta que toda mi familia esta allá, bueno, no veo desde hace mucho a  mi familia, también harán lo de repartir los bienes de mis padres o algo así, entregamos nuestros boletos y subimos al avión tomo mis audífonos y empieza a sonar Dessert de silento ft Dawin, para luego sonar get ugly de jason derulo y así hasta llegar a Holanda, la ciudad natal de mi madre, la de mi padre es México. Después de unas horas llegamos a Holanda y estaban algunos de mis primos ahí, y al primero que saludaron fue a mi hermano, bueno, toda su niñez estuvieron juntos mientras yo estaba en Estados Unidos con lo del modelaje y mi padre trabajando, no vamos a la casa de mi abuela, la cual yo viví mas o menos unos 2 años ya que mi padre trabajaba en Estados Unidos y mi madre igual, como antes vivíamos acá tenemos nuestros propios cuartos, mi abuela al vernos a la primera que abraza es a mi, porque no me ha visto desde hace 13 años mas o menos, si hace demasiado tiempo, y a mi otra familia mas o menos esa misma cantidad, todos nos abrazan, besan en las mejillas, nos destrozan las mejillas, nos desordenan el cabello, llenan nuestras manos con saliva porque "así saludan los machos", etc. al terminar ya estaba cansada, y eso que las horas que no estaba oyendo musica estaba durmiendo, de hecho la viejita que tenia al lado me golpeo con su bolso en la cabeza porque la estaba babeando, digamos que en consecuencia Luke le termino escupiendo a al cara a la chica con la cual estaba supuestamente coqueteando, porque los dos sabemos que decir hola, eres fea. No es conquistar a alguien, por cierto tengo que hablar con el sobre lo de la tal Melany, porque si le hace a Barbie lo mismo que a mi lo mato, porque, no quiero que Barbie pase lo mismo que yo, al entrar a mi habitación veo a mi mejor amiga de cuando era pequeña, lo se porque todavía me comunico con ella, nos abrazamos y hasta lloramos siempre hemos hablado por computadora y hablar con ella cara a cara es como si, bueno no tengo palabras, creo que es lo único bueno de esta situación.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Editado: 26/06/2017

disfrazada de ¿nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora