Capítulo seis: "Rock, drugs and after"

103 4 0
                                    



Me encontraba corriendo para llegar rápido a casa, ya la hora era bastante comprometedora y no había avisado ni nada, me había demorado demasiado con mi futuro y sexy profesor de matemáticas Dan Jones♥, ¿Que cosas del destino no?, conocerlo, agradecí al universo tan mal no me estaba yendo.

Llegue a casa y vi las luces prendidas por la ventana, maldije, pues Alex ya había vuelto, antes de entrar recordé los ardientes besos que Dan me había dado en el cuello y me tapé con el pelo, por si acaso. Tomé aire y entré a casa, allí estaba mi prohibida tentación se encontraba sentado en el sillón del living tan furioso como nunca, su cara estaba roja de la furia.

-Ho.. Hola -dije temerosa cerrando la puerta-

-¿DONDE MIERDA ESTABAS- preguntó gritando y parándose del sillón caminando hacía a mi *aquí me matan* pensé-

-Es..ess taba, eh, -dudé- comprando -mentí, es lo único que se me ocurrió-

-¿A SI MENTIROSA? ¿Y QUE COMPRASTE? PORQUE VEO QUE NO TIENES NADA -contestó apegándome contra la pared furioso-

-oye, cálmate -levanté mi voz- compré un helado y me lo comí -dije más segura- aparte Alice me dejaba salir y -me interrumpió-

-ALICE YA NO ESTÁ, YO NO PERMITO QUE SALGAS -gritó-

-IMBECIL -Cuando dijo "Alice ya no está" me bajó una angustia y quebré en llantos, lo empujé y corrí hacia las escaleras para subir a mi habitación y encerrarme -

-Luna! no quise decir eso -dijo Alex atrás de la puerta ya que no podía pasar porque la cerré con llave-

Me puse los audífonos y me limité a escuchar a papá, me siento culpable, deseo que él también esté muerto, de esa manera ya no podré desearlo más, me siento culpable de saber que lo quiero en mi cama y que al mismo tiempo la mujer que me dio a luz lo tuvo en la suya, me siento culpable de a veces no extrañar a Alice, me siento culpable de no cumplir con mi venganza, me siento culpable de tantas cosas que no puedo explicar la culpabilidad que tengo, y no tengo la forma de aliviarla. Antes de que Mamá muriera había conocido a una chica muy peculiar en Texas, su nombre era Zoe, la admiraba ya que ella quitaba su angustia a través de drogas, fiestas y alcohol, tuve varias oportunidades de hablar con ella y me contaba de su vida de mierda, y que las drogas amortiguaban el golpe permitiendo de que alguna u otra forma se mantuviera de pié. Quizás si pudiera... al menos un poco... acceder a ese vicio quizás mi vida no sería tan mierda.

Miré por la ventana el aire fresco que entraba a mi habitación, el calor era insoportable pero luego, cha chan! se me ocurrió una idea fantástica... tengo dinero, lo sufriente como para conseguir pasta o lsd o algo, si bien nunca lo había probado pero siempre hay una primera ves para todo ¿no?.

Me quité los audífonos y me vestí adecuadamente para salir algún lado, me puse un short gastado de color celeste claro, unas bucaneros a red con los portaligas, unas converse negras y un top muy provocativo que había comprado por ahí a escondidas de Alice, menos mal que con Alex fuimos a buscar todas mis pertenencias a mi antigua casa de Texas.

Abrí la ventana asegurándome de que no hiciese ruido y la volví a cerrar así no más, me subí al techo, en la entrada de casa había un árbol que alcanzaba al techo y bajé por allí. Luego recordé a mi querido y futuro profesor de matemáticas Dan decidí ir a su departamento...

-¿Luna? ¿Que haces por aquí y a esta hora?- preguntó Dan confundido-

-Lo siento por haberte dejado con ese asunto despierto -dije señalando a su amigo íntimo -

-Eh, no, tuve que bajarlo de otra forma. Ahora vas a solucionarlo ¿no? -preguntó.

-No, solo vine a que me recomiendes algún lugar de Techno, Electrónica -En los lugares de techno siempre se consigue droga-

-¿Para qué quieres ir a un lugar así donde corre la droga? -preguntó-

-Curiosidad...

-No pienso decirte, no es para tu edad -dijo fastidiando-

-Sabes... tampoco es para mi edad tu deseo -lo fastidié aún más-

-Bien, tu ganas, pero con una condición

-Dime.

-Te acompañaré...



Continuará.

_________________________________________________________

♥Recordatorio♥, esta novela la escribo para mi, es un poco egoísta que digamos, pero me gustaría saber si alguien lee mi rara novela, me gustaría saber que opina esa lectora...


Prohibida tentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora