Capítulo cuatro: "Lobo de la dulce luna"

126 3 0
                                    


                                                                                                                                            23 de mayo

"..Y allá, a lo lejos, los lobos aullarán su amor a la Dulce Luna.

Entonces el cielo se despejará, brillará una vez más la hermosa luna plateada y con su haz de luz iluminará el corazón de sus fieles criaturas..."

Luego de tres mes...

Nos acostumbramos, él se acostumbró a mi y a él, pero aun asi creí que mis pensamientos se irían al conocerlo como padre pero no, aun siguen y cada ves se está poniendo peor. Mientras el me ve como una niña, su dulce hija, yo lo veo como un hombre.

-¿Quieres más? -preguntó y lo miré fijo-

-Si, quiero mucho más -le contesté, pero me di cuenta que malpensé otra ves, Alex estaba hablando de comida.

-Comes mucho -Comentó-

-Si, me gusta tragarla -reí por lo bajo ya que Alex nunca captaba niguna de mis indirectas-

-Bueno, aquí tienes la comida. De nuevo -me sirvió- El mes que viene comenzaras la escuela, quería comentarte eso...

NO! Al oír eso me levante de la silla y me apegué a él...

-No quiero ir al colegio, quiero estar contigo siempre.

Se podría decir que mi personalidad es bastante atrevida y cariñosa, ser de esta forma obtengo muchos beneficios, como, darle besos a donde yo quiero o apegarme a su cuerpo para sentirlo a todo, total él no ve más allá de eso, piensa que simplemente soy así y que lo hago porque soy su hija.

-Pero, vas a tenerme siempre -Correspondió a mi abraso y me apegó mas a él, sintiendo su miembro en mi vientre, lo cual hizo enloquecerme-

-No quiero -Lo miré desde abajo, ya que el es más alto que yo, lo tome de su cintura y lo abrasé aún más, apegando mi parte delantera en la suya hasta que de pronto sentí...



Prohibida tentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora