Me dolía la cabeza, no aguantaba más del dolor, pero... ¿Saben qué? la pase muy bien, pero no quiero que se me vuelva un vicio, voy a controlarlo.
Bajé las escaleras y me encontré a papi en el sillón, viendo un partido de futbol.
-Hija, ven -dijo Alex señalando que me sentara a su lado, y lo hice. -Ayer...yo no quise hacerte sentir mal, no quise decir eso, sos lo único que tengo.
-Okay -exageré las cosas, admito que busqué de alguna forma inconciente la pelea entre nosotros dos para poder encerrarme en mi habitación y así poder salir.-
-Perdón hija -él me abrazó y yo correspondí al mismo.
-Te amo...pero de una forma prohibida. -las palabras salieron solas de mi boca, cuando me di cuenta de lo que había dicho papá ya estaba estático...-
-¿Qu..e? -preguntó-
-Me rindo -dije y tomé su cara con mis manos, acerqué lentamente mi rostro hasta unir nuestros labios, son suaves pensé.
-¿Que mierda haces? -se separó de mi- ¿Acaso estas confundida? yo soy tu padre, no tu novio. -me dijo en tono de alteración-
-No me voy a rendir ... -dije segura de mi misma, ya que ahora me dispuce en hacerlo mio-
-Necesitas un psicólogo. -se fue a su cuarto-
Subí el volumen de la tele y puse "the walking dead", mi mente se puso a maquinar varias formas para acercarme a él de manera inadecuada. Provocarlo.
Me quedé dormida en el sillón, y me di cuenta que desperté a causa de unos truenos a las afueras de casa, estaba lloviendo, amo cuando llueve de hecho, pero la realidad es que... los truenos me dan miedo, demaciado miedo, es un trauma que tengo desde chica.
Subí hacia mi habitación pero cuando estaba apundo de abrir la puerta sentí otro de esos truenos y pensé aprovecharme de la situación, entré rápidamente a mi habitación y me puse un pijama de verano demaciado provocativo de color rosa, el short era demaciado y exageradamente corto, busqué mis almohadas y me fui a la habitación de papi... golpié la puerta.
-¿Puedo dormir aquí? -pregunté abriendo la habitación-
-No Luna, vet..-lo interrumpí-
-Le tengo miedo a los truenos -finguí llorar-
-Hay hija -suspiró- Ven. -me hizo un espacio en su cama cuando entré y vió lo que tenía puesto quedó sorprendido y un poco... ¿enojado?- ¿De donde sacaste ese pijama?
-Me lo compró Alice -me acosté en su lado- ¿Por?
-Es demaciado corto, mañana te compro otro no vas a usar eso. -dijo enojado y se dio la vuelta, aproveche a abrazarlo y pegar mis senos en su espalda-
-¿Acaso te molesta? -dije en su oído lamiendo su lóbulo-
-No hagas eso Luna. -se separó y puso una almohada entre medio- ahora duermete. -asentí-
Me dormí, (duermo mucho) y cuando desperté la almohada ya estaba del otro lado y mi papi estaba al frente mio durmiendo como un ángel, situación perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Prohibida tentación
FanficSinopsis Alex koehler un hombre de 30 años, cantante de la famosa banda Chelsea Grin, vive sólo y es un hombre completamente irresponsable, hasta que un 23 de febrero se entera de ella, la niña destinada cambiarle la vida, su hija no reconocida...