Isabel estubo toda la noche buscando al sospechoso. Cuando llego le digo que se fuera a casa para descansar y me ha dejado puesto la identidad del sospechoso. Isabel es una hacha con la informatica.
- Nuestro sospechoso es Adam Simth- les comunico al resto de mi equipo cuando llegan- es buscado por varios delitos como robo a mano armada asesinato...-¿Sabemos donde vive?- pregunta Steve.
-Sí, vive en la calle Serman 51-
-Ya la tengo lacalizada- dice Pablo.
-Pues vamos a por ese cabron-
~~~
Al llegar nos encontramos que la puerta está abierta y entramos todos equipados por si hay un enfrentamiento. Yo voy a rebisar la parte de la cocina y cuando veo el patio traseo aviso al resto de mi equipo para que vengan de imediato. Hay como 5 agujeros en el jardín de atras. Vamos a revisar y vemos 4 cuerpos de chicas y en el 5 está el sullo. Buscamos pruevamos en el resto de la casa y encontramos los dedos que le arancó a Sofía y las demás chicas. Ese hijo de puta se había suicidado, mejor porque si le hubiera pillado le hubiera matado en un instante. Llamanos a los forenses y a la morgue para que se llevaran a los cadaveres.
Lo que me deja mal sabor de boca ahora es, decirselo a los familiares de las victimas que hemos encontrado, pero primero me dirijo a la casa de los padres de Sofía Sanchez para decirles que hemos cojido al asesino de su hija, al comunicarselo se hechan a lloran y me agraceden que lo hallamos encontrado.
Mientras tanto el resto del equipo les entan comunicando alas familias de las fallecidas es lo peor que podríamos hacer.~~~
Estamos todo el equipo en un bar que solemos ir cuando acabamos un caso.
-Yo invito a la siguiente- dice Tobias y todos nos alegramos por esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
La Placa Del Amor
ActionNovela tanto policiaca y amorasa, con ación. María inspertora del norte de New York se encuentra con un nuevo problema un nuevo compañero. Solucionaran muchos casos tanto "social" como personal.