8-El Comienzo

23 0 1
                                    

Steve y yo llegamos a la comisaría ya al llegar veo a Isabel y Tobía, guntos más de lo normal pero no me preocupó ya que eran compañeros.
Les llamo todos a la cafetería para que no se parezca sospechoso y el jefe nos pregunte.

-¿Hay algun caso hoy- regunto

-No- me responden al unisono

-Vamos a investigar el caso del asesinato de mi padre-

-¿Lo sabe el jefe?- pegunta Pablo

-No y no lo sabrá- responde Steve

-¿Estás segura?- me dice Isabel

-Sí- respondo dudosa

-Pues vale, voy a ir a recojer la caja donde está el caso de tu padre- dice Tobías

Steve está muy raro hoy, me lleva mirando desde que se han ido todos. En fin me dirijo a mi mesa y Tobías nos reparte una par de archivos y empezamos a investigar cada uno por su cuenta.

~~~

Nos dirijimos todos a mi casa cuando termina el día para poner en común toda la información que hemos sacado. Al llegar ofrezco una cerveza a todos y por lo que me pude imaginar todos pidieron una.

-Que casa tan bonita- dice Isabel con una sonrisa en la cara y cotilleando todas mis cosas

Era mi mejor amiga y mi compañera pero no me hacía gracia que empezara a fisgonear por toda mi casa.

-¿Comó te lo puedes permitir con salario tan pesimo que tenemos?- me pregunta Steve

-Una herencia familiar y unos cuantos ahoros- respondo

La verdad es que tenían razón era una casa muy grande con una cocina con 50 metros cuadrados y un salón de otros 50 metros cuadrados.

-Bueno empecemos- dandoles a todos una cerveza que me habían pedido.

Todos nos quedamos dormidos a partir de las dos de la mañana la primera en caer fue Isabel, ni siquiera me di cuenta cuando se dormio. Lo bueno que mañana teníamos todos día libre asique no les heche de casa.

La Placa Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora