10-Día 2

14 0 0
                                    

Narra Isabel:

Me despierto en mi cuarto, ayer di una fiesta por así decirlo en mi casa con los del equipo pero solo tomamos 2 cervezas cada uno.
Me dirijo al salon y me doy cuenta que los chicos se quedaron a dormir en el salón y María se había ido a dormir a la habitación de invitados, además vi a Tobías haciendo el desayuno sin camiseta y sin pantalones. Estaba muy bueno la verdad se le notaban todos los musculos.

-!!!Qué leches!!!- grite pero Steve y Pablo no se despertaron.

-¿De donde has sacado esa expresión?- me dice mientras se pone los pantalones -Que yo sepa no es de aquí.

-Soy de España y la he sacado de hay-

Narra María:

Me despierto y tengo ganas de ir al baño por desgracia no hay baño en el cuarto de invitados y tengo que ir al principal. Paso por el salón y ya están todos desyunando panqueques que ha hecho Tobías al parecer. Voy al pasillo y llamo a la desgunda puerta.

-¿Hay alguien?- pregunto

-Sí, un momento- dice Isabel

De repente sale Tobías del baño le miro con cara raro y entre y veo a Isabel el el baño y cierro la puerta. Estube un buen rato pinchandola para que me dijera que había pasado hasta que el final me lo conto.

-Asi que te ha besado-

-Sí, pero nada más. Es mono y cariñoso le conozco hace mucho tiempo-

-Vale pero como te haga daño le mato aunque sea de mi equipo-

- No te pases Mary-

-Te he dicho que no me llames así, sabes que no me gustan los motes-

- Lo se, pero me divierte ver como te enfadas-

Cuando salimos del baño nos damos cuenta de que se habían comido todo el desayuno que habían preparado, asi que Isabel se puso a preparar waffles coji un para y ella igual y el resto se lo comieron los chicos.

La Placa Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora