14-A huida

18 1 0
                                    

Cuando salimos de aquel lugar, no sabiamos lo que hacer si decirselo al jefe o a alguien más importante como al gobierno.

-¿Para que quieren una bomba de destrución así?-

-Pues la verdad es que no lo se-

-Se lo tenemos que decir a alguien- dice Isabel

-Sí, vamos a hablar con el jefe- repondo

-No se va a cabrear cuando sepa que hemos estado investigando el caso de tú padre- dice Tobías.

-Emparte sí pero en otra creo que no-

-Eso esperemos-responde de un suspiro Pablo.

La verdad es que no estaba muy combencida de que valla a salir todo bien pero como dice Pablo "eso esperemos". Al llegar a la comisaría entro yo ha hablar con el jefe y el resto espera fuera.

-Jefe necesito hablar con usted-

-De que se trata inspectora-

-Mi equipo y yo hemos estado investigando el caso de la muerte de mi padre- su mirada se había vuelto fria he intimidante -bueno y que descubrimos un lugar en el que había una bomba nuclear o algo parecido- mi tono subía más y más cada vez que hablaba pero el solo se quedaba mirand -¡Hay que habisar al presidente al gobierno a alguien!- seguia quieto y al parecer sereno y tranquilo -¡¡¡¡¡Por favor haga algo!!!!!.

-Que pena que ya lo hayas descubierto-

-¿¿De qué está hablando??-

-Esa bomba la construllo tú padre para el gobierno-

-Eso no puede ser-

-Sí así es el no quería pero le tubimos que obligar-

-¿Comó?-

-Amenazandole con tú vida-

Al oir esas palabras estube apunto de llorar y me dí cuenta de quien mató a mi padre.

-¡¡¡¡¡Usted cabrón de mierda mató a mi padre!!!!!- me avalanze sobre él.

-Sí, él quería decirselo al presidente pero nosotros el gobierno se lo impedimos- cogió aire ya que le estab coguiendo por él cuello- yo no te quiero matar pero si yo fuera tú y tú equipo saldría de aquí corriendo-

Tenía razón salide su oficina y le dije a los chicos que teniamos que irnos de alli lo más rapido que pudieramos pero unos militares por así decirlo venían hacía nosotros. Nosotros corrimos hacia un coche que estaba en la entrada que Tobías se había quedado dentro pero nos disparaban y le dieron a Pablo, me detube para ayudarlo pero ya estab muerto. Entré en el coche por los pelos.

-¿Y Pablo?-pregunta Tobías mientras conduce a toda pastilla hacía la autopista.

No contesto y el silencio dice todo. Isabel se pone a llorar y Steve la intenta consolar. Yo estoy llorando pero no quería que nadie me viera asique me guiro y miro hacia la ventana.

-A donde vamos- pregunta Steve

-A ver al presidente él sabrá que hacer-

Tengo otro libro para la gente que le interese. Gracias y hasta otro día

La Placa Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora