11-Día 3

16 0 0
                                    

Hemos tenido un caso como los de todos los meses, un marido celoso y malipulador que no deja vivir a su mujer y en el final de una pelea la acaba matando a puñetazos.

-¿Vamos al gym?- me pregunta Isabel.

-Vale- epondo. Me encanta ir al guinmasio y hacer deporte me relaga y puedo pensar en mis cosas.

Al llegar nos diriguimos a las cintas de correr. ¡No puede ser!¡Cómo podian ir al mismo guimnasio que yo! Estaba todo el resto de mi equipo, no podiamos tener una tarde solo de chicas. Nos intentamos marchar pero fue demasiado tarde nos habían vusto y se diriguían para aca.

-¿Qué haceis aqui?- me pregunta Steve

-¿Tú qué crees?- le repondo mirando a Tobías que estaba a su lado hablando con Isabel. Le mire con una cara que al mirarme ya sabía que yo sabía que se habían besado.

Nos dirigumos todos a las cintas de correr y nos ponemos a hello pero cada vez que Isabel y yo subíamos el rito de la cinta los chicos hacían lo mismo. Si querían jugar jugaríamos a ver quién haguanta más. Todos nos pusimos la velocidad a tope, al parecer Pablo se rindió primero despues Tobías e Isabel y solo quedamos Steve y yo. Me estaba ya cansando llevaba 10 minutos corriendo a sprint sin parar pero no me rendiría tan falcil y un milagro ocurrio Steve se había bajado de la cinta. Pero de repente piso mal y salgo disparada hacía atras y me llevo con migo a Steve. No se como pero el acabó encima mio como si estubiese haciendo fondos. El no llevava camiseta asique sentía su adomen en mi estomago. Él me miraba y yo a él, nuestras respiraciones se mezclaban yo me sentía un poco incomoda pero el parecía estar bien.

-¿Estás bien?- me preguntó sin quitarse de encima mió

-Sí, pero estaría mejor si tú te quitatas de necima mio- repondi como si me faltara aire pero en realidad estaba bien, tardó unos segundos en quitarse de encima pero al final se quitó

-Gracias-

Me voy a buscar a Isabel y la veo besandose con Tobías.

-Nos vamos-la digo

-Vale- coge sus cosas y nos diriguimos a la entrada y vemos que se estan despidiendo los chicos

Consigo oir lo que dicen y al parecer, Pablo no se entera de nada de lo que ha pasado.

-Te invito a comer- le digo a Isabel

-Vale ¿Qué ha pasado?- pregunta

-Tiene que pasar algo para que te invite a comer-

-La verdad es que sí. Tú no invitas casi a nada escepto cuando a pasado algo y me lo quieres contar-

-Vale tienes razon, ahora te cuento-

Llegamos al restaurante de comida rapida uno que nos encanta, le cuento lo que ha pasado y ella se queda boca abierta y no dice ni palabra porque sabe que si lo dice lo negare todo pero no se puede resistir y lo dice en alto.

-¡Le gustas a Steve! Haríais una buena pareja-

-Como vuelvas a decir eso te mato-

-Sí, sí claro-

La Placa Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora