Toca la campana,entro en mi clase y veo que a Marcos le ha tocado en mi clase.
-Nooo!!-digo para mi misma.
Veo un asiento libre en la segunda fila, al lado de una chica rubia que se ve simpática, me siento allí.
Llega la profesora, con la misma charla de todo los años.
Le pregunto a la chica:
-¿Como te llamas?
-Paloma-me contesta.
-¿Y tu?- me pregunta.
-Maria-le contesto.
-¿Eres nueva?- le pregunto.
-Si-me responde.
Empezamos a charlar, cogimos confianza la una en la otra, tocó la camapana y salimos al "rincón", allí es donde nos runimos cuando es el recreo.
Cuando llegamos allí ya estaban Rocío y mi hermana Eli.
Paloma se quedó parada y yo le pregunté:
-¿Qué te pasa?.
-Veo doble-me respondió ella.
Nos empezamos a reír, en ese momento llegó Clara con una amiga.
Yo le presenté a Paloma y Clara nos presentó a Lorena.
Como era el primer día nos dejaron las 3 últimas hora estar en el recreo. Quedaban cinco minutos para que tocara la campana para irnos a casa, entonces nos dimos los números.
Tocó la campana así que nos despedimos de Lorena ya que ella iba en autobús, fuimos andando hasta nuestras casas, primero dejamos a Clara, después a Rocío, entonces yo le pregunté a Paloma:
-¿Dónde vives?
-A dos calles de aquí- me respondió.
Así que ella vivía a dos calle de mi casa, qué casualidad.
Mi hermana y yo entramos en mi casa.
Nos hicimos de comer ya que mis padres trabajan hasta tarde.
Yo subí a mi habitación y mi hermana se quedó viendo un rato la tele.
Cogí el móvil y se me ocurrió una idea, hice un grupo de whatsapp con todas nosotras llamado...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste este capítulo, no os olvidéis de votar y comentar.
No se todavía con qué frecuencia subiré, pero me lo estoy pensando. Grax por leer y voten.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perfecto Imbécil
Teen FictionMarina es una chica de catorce años con problemas de adolescentes y no son los típicos. Lejos de ser algo común Marina se enfrenta a distintos obstáculos con la escuela, el amor, familia y sus amigos. No es que sus amigos le causen problemas pero si...