Entonces chocamos nuestras manos y empieza la partida...
-Te voy a ganar niña-me dice él sin dejar de mirar la tele.
-Ya lo veremos-le digo desafiante.
-Sí seguro-dice con ironía.
-¡Te voy a ganar y lo sabes!- le digo levantándome y mirándolo.
-¡Goooooool!-grita uno de sus amigos, en ese momento me giro y veo que me ha marcado.
-¡Nooooooo!- decimos Ian y yo a la vez.
-Te lo dije niña-me dice, pero esta vez si que me mira.
-Tengo nombre ¿vale?, además todavía queda partido- le digo sentándome otra vez.
-Bueno vale Marina-me dice chulo mientras se sienta en su lugar.
-¿Como voy yo a aguantar a este?-le digo a Ian sin apartar la mirada de la pantalla.
-No lo tendrás que aguantar, tranquila-me dice Ian intentándome tranquilizar.
-¡Vamos Juan tu puedes!- le dice otro chico.
-¿Luke le has dicho a este que jugamos nosotros al fifa casi todas las semanas?- le digo con tono de chula.
-Tengo nombre-dice el niño contra el que juego.
-Ya lose, pero es muy feo-le digo y sigo jugando.
-No, no se lo he dicho-me dice Luke mirándome.
-Pues lo tendrías que haber echo, porque así cuando yo gane no dirá que es la suerte del principiante- le digo en tono burlón.
-Jajajaja-se ríe.
-Yo no le veo la gracia-me dice Ian.
-Yo tampoco-le digo a Ian.
-Vamos vamos tu puedes amigo-le grita Luke con intensidad.
-¡Vamos Marina ya es tuya!- dice Ian gritando.
-¡Seguro que marcas!- dice Luke.
-¿Pero tu de que lado estas?- le pregunta el amigo de mi rival.
-Nose, bueno del de Marina que me ha ayudado antes y además que te quiero ver con el disfraz de hada en la fiesta- dice Luke dedicándome una sonrisa.
(Comentarista del partido)
En ese momento le quita la pelota Filipe Luis a Danilo, este se la pasa a Koke, Koke a Ganó, Gabi a Griezman y ¡gooooool!.
Ian y yo nos levantamos, chocamos nuestras manos y nos damos un gran abrazo.
-¡Noooooo!dice el chaval.
-¡Jajajaja!- le digo acercándose a él desafiante.
-Vamos que sigue-dice el amigo del chulo.
Todos nos sentamos, miramos la pantalla y seguimos. Saca mi rival y dice el comentarista-¡Final del partido!-.
-¿Qué?, esto no puede ser- digo con cara de sorpresa.
-¿Y ahora que?- pregunta Luke.
-Pues que ella tendrá una cita conmigo y yo me vestiré de hada en la fiesta-dice él sonriente.
-No, ella no tendrá una cita contigo-dice Ian desafiante, poniéndose de pie delante de mi contrincante.
-¿Porqué?- dice él.
-Pues porque no quiero-dice Ian.
-Además tu no decides sobre ella chaval-dice él.
-¿Acaso me estas amenazando?- dice Ian acercándose cada vez más a él.
-¡Vamos a hacer una apuesta en 3 meses tenemos que conquistarla, quien la consiga se la queda y el que pierda no puede aparecer más en su vida!, ¿trato hecho?- dice el chaval.
-¡Trato hecho!- dicen los dos y se estrechan la mano.
-¡No voy a permitir que os peleéis por mí!- le digo poniéndome entre ellos y separandolos.
-¡Ya lo verás!- dice Ian.
-Marina la apuesta que hemos hecho sigue en pie, ya hablaremos para quedar un día, ese día será nuestra "cita", ah y por cierto me llamo Logan-dice saliendo de la casa con sus amigos.
Nos quedamos Ian, Luke y yo solos en el salón.
-Bueno me tengo que ir- les digo.
-Yo también-dice Ian.
-Bueno pues hasta mañana-nos dice Luke y nos despedimos.
Me acompaña Ian hasta la puerta de mi casa.
-Gracias-le digo a Ian que se encuentra en frente mío.
-De nada, y no te dejaré ir con él a la cita-me dice un poco cabreado.
-Gracias, adiós- le digo y me doy la vuelta para entrar en mi casa, cuando me coge la de mano y me gira, se acerca a mí y me da un beso en la mejilla.
-Mañana nos vemos-me dice y se vá.
Entro en mi casa, me hago un sándwich, termino de comérmelo, subo a mi habitación, me ducho, me pongo mi pijama, acuesto en la cama y al instante caigo en un profundo sueño.
--------------------------------------------------------------
Logan en multimedia.
Aquí va otro capitulo, solo deciros que si queréis que haga un club de mi historia me lo digáis en los comentarios o me mandáis un mensaje o lo que queráis.
Bs y muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perfecto Imbécil
Ficțiune adolescențiMarina es una chica de catorce años con problemas de adolescentes y no son los típicos. Lejos de ser algo común Marina se enfrenta a distintos obstáculos con la escuela, el amor, familia y sus amigos. No es que sus amigos le causen problemas pero si...