¿CASUALIDAD?

95 32 0
                                    

Cuando llegué a casa de Clara, ya estaban allí todas, nos sentamos en el sofá y nos pusimos a ver la peli, cuando la terminamos de ver eran las siete así que decidimos ir a por un helado.

Cogimos nuestras cosas y salimos, como la heladería estaba cerca fuimos andando.

-Yo quiero uno de chocolate-dije.

-Yo uno de fresa-dijo Paloma.

-Yo también-dijo Rocío.

-Yo de vainilla-dijo Lorena.

-Yo de chocolate y yo también-dijeron Clara y Eli.

Cogimos nuestros helados y nos fuimos al parque.

Allí nos hicimos fotos, (como todos lo días y a todas horas), nos pusimos a hablar de chicos, de ropa, de música, etc... cosas de chicas.

-¡Cuidado!- se escuchó detrás mía. Miré para atrás y me dio un balón en la cara. Me desperté estaban todas mis amigas al lado mía, también unos chicos,solo reconocí a uno, era Luke, el que estaba a su lado me preguntó:

-¿Estás bien?.

-Sí- dije levantándole.

-Menos mal-dijo él.

-Nos tenemos que ir-dijo Luke.

-Bueno, siento mucho lo del balón-me dijo y se fueron.

-¿Qué me ha pasado?-pregunté

Nada,estábamos hablando, cuando llegó un balón, te dio y te desmayaste.

-Será mejor que nos vayamos a casa-dijo Clara.

-Sí-dijo Lore.

Llegamos a casa de Clara, y pedímos unas pizzas, sus padres llegarían tarde, porque le habían invitado a una cena del trabajo.

Llegó el repartidor de pizzas, cogí la pizza y le pagué. Habíamos pedido cuatro pizzas, nos las comimos todas, nose como no exploté. 

-¿Vemos una pelo de miedo?- dijo no gemela.

-No-dije yo.

-Yo sí quiero verla-dijo Paloma.

-Votación- dijo Clara.

-Quien quiera verla que levante la mano-dijo Paloma.

La levantaron todas menos yo.

-Mayoria-dijo Lorena, y se chocaron la mano.

-¿Porqué no la quieres ver?-dijo Clara.

-Porque me da miedo, soy una miedica-dije.

-Venga ya-dijeron todas a la vez y tirándose encima mía.

-Venga vale dije, pero con una condición, yo me pongo en el medio.

-Vale-dijo Paloma.

Nos sentamos, cojimos unas mantas y nos pusimos a verla.

Estaba en la parte más interesante, cuando Eli y Rocío me pegaron un buen susto, ya que salté del sofá.

-Sois tontas-dije, mientras ellas no paraban de reír.

-Me voy a la cama-dije, bueno mejor no que estoy sola.

Nos sentamos en el sofá y terminamos de ver la película.

Subimos a la habitación, y "nos dormimos", yo no pegué ojo n toda la noche.

Me pasé toda la noche, pensando en el chico del balón, era moreno, con los ojos marrones y tenía un cuerpo... En mi cabeza no paraba hacerme preguntas como:

¿Quien será?, ¿como se llama?,  ¿de donde es?, ¿a que instituto va?, ¿porque lo conocerá Luke?, muchas preguntas están en mi cabeza, bueno tendré que dormir un poco.

------------------------------------

Ian




















Mi Perfecto ImbécilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora