A los 10 minutos me llama el conserje, me dice que vaya al despacho del director, cojo mi mochila y salgo.
¿Que querrá?,¿porqué a mi?, miles de preguntas se me vienen a la cabeza.
Estoy en frente de la puerta del despacho, llamo, oigo una la voz del director mas allá de la puerta.
-¿Sí?-pregunta.
Abro la puerta, me veo a Ian sentado en la silla del despacho, cuando me ve me guiña un ojo, pero yo lo ignoro y miro al director.
-¿Puede esperar un momento fuera señorita?- me pregunta.
Asiento y salgo. Me siento en una silla que hay al lado del despacho.
Sale Ian y me dice:
-Ya puedes entrar-me dice.
-¿Que hacías ahí dentro?-le pregunto.
-Después te lo digo guapa-me dice y se va.
Abro la puerta del despacho y entro.
-Siéntate señorita Fernández- me dice y me siento.
El director siempre trata a los alumnos con respeto, es muy amable pero a primera vista se le ve muy recto.
La he echo venir aquí, porque quería decirle q últimamente sus calificaciones están bajando(pero si acabamos de empezar el curso) por eso va a presentarse para ser la presidenta del consejo estudiantil.
-Pero...-digo pero no me deja terminar la frase.
-¿Alguna pregunta?-me dice.
-¿Cuando va a ser? y ¿que hay que hacer?-le pregunto.
-Va a ser dentro de tres meses, tienes que ganarte votos de los alumnos-me dice.
-¿Como consigo votos?-le pregunto.
-Eso es cosa suya, pero quien gane tiene que organizar las fiestas del instituto, tendrá que ir a hablar con otros presidentes del consejo estudiantil para organizar íntercambios y demás...-me explica.
-¿Y quien mas se ha presentado?-le pregunto interesada.
-Pues creo que se ha presentado Maria de tu curso tambien-me dice. En ese momento pongo cara picara, me encantará ganar a esa.
-Bueno señorita si no tiene mas preguntas ya se puede ir a su clase-me dice.
-Vale-le digo, salgo del despacho, miro la hora, quedan 10 minutos para la siguiente clase, así que voy a la cafetería y me compro unos chicles, cojo uno, le quito el papel y me lo como.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perfecto Imbécil
Ficção AdolescenteMarina es una chica de catorce años con problemas de adolescentes y no son los típicos. Lejos de ser algo común Marina se enfrenta a distintos obstáculos con la escuela, el amor, familia y sus amigos. No es que sus amigos le causen problemas pero si...