Quien es el?

212 20 0
                                    

....

En el lugar del accidente:

-Señor, esta persona definitivamente esta muerto.. no presenta signos vitales-Dice un policia presenciando el cuerpo de Yamei.

-Llevemoslo rapido.. voy a ver si concigo algun numero telefonico de algun familiar de la persona-Dice el otro policia verificando el carro para encontrar su maletin.

....

-Buenas con quien hablo-dice Broly contestando la llamada

-Buenas hablo con algun familiar de la persona .Yamei.-Dice el policia en la otra linea.

-Si soy un amigo de la familia.. porque que pasa?-Dice Broly preocupado..

-Lamento decirle que el señor Yamei fallecio en un accidente automovilistico que tuvo al caer de un acantilado de la carretera-Dice el Policia.

Pensamientos de Broly:

¡¿QUE?! Yamei murio pobre Milk.. ahora como se lo dire .Pero donde esta.. que yo sepa ella se fue con Yamei a ver a su verdadero padre.. Espera¡¡¡ ella estaba con Yamei .. ¡¡¡¡ No sera que...

Fin de Pensamientos de Broly.

-Oficial.. al lado del señor no estaba una chica.?- Pregunta Broly muy preocupado por Milk..

-No joven al señor lo encontraron solo en el auto-Dice el policia algo extrañado 

Uff por un momento pense que la habia perdido -Penso Broly aliviado

-Joven la verdad si le prodria decir a alguien de su familia .. porfavor-Dice el policia

-Claro se lo dire a algun familiar-Contesta Broly 

-Gracias-en eso el policia cuelga la llamada

Como se lo dire a Milk bueno tendre que ir a verla .. pero donde esta ahora ..preguntare a los guardias que la trajieron cuando era una chiquita..-Penso Broly llendo a la recepcion del castillo..

En la Montaña Paoz:

-Entiendes?..-Pregunta muy amablemente Goku.

-Si ahora entiendo..-dice un poco confundida Milk..

-Bueno.. Eetto qquieres ir a ttomar algo-Pregunta un nervioso Goku.

-Ahaha claro..-Dice Milk

En ese momento los dos salen afuera..

Goku la lleva a conocer toda la region de la Montaña conversando de ellos..

Pensamientos de Milk:

Me cae bien .. es un buen chico.. creo que despues de todo casarme no va ser un problema.. pero por otra parte quiero irme de este lugar.. algo me impide ..hase ratos yo hubiera gritado a los cuatro vientos "PUDRANSE"a mis padres pero por respeto y por otra cosa que no se explicar muy bien no lo hice .. que pasa..

Fin pensamientos de Milk.

Ya esta cayendo la noche Milk y Goku siguen conversando cuando paran en una laguna.. muy bonita por cierto...

-Esta es la laguna en donde yo con "ella" paseavamos-Dice Goku algo melancolico

En eso goku se sienta a la orilla del lago , Milk algo temerosa lo imita sentandose a unos cuantos centimetros de el..

Por alguna razon a Milk le hacia irritable que el hablara de "ella"no sabia el porque pero se sentia muy incomodo conversar de alguien que ya no esta entre nosotros y ademas el hablaba d "ella" como si fuera la cosa mas grande del mundo..

-Milk de verdad quiero que esto funcione como si fuera de lo mas normal**-Dice Goku, al ver la cara de confusion de Milk dice-Es decir quiero que cuando nos casemos nos conoscamos bastante bien para no sentirnos indiferente el uno al otro como yo lo hacia con..

-Haha claro no te preocupes creo que ya te conosco bastante bien.. pero me haces un favorcito-Dice Milk ya irritada de que hable de "ella" todo el tiempo se sentia incomoda-Puedes dejar de hablar de "ella" porfavor ya se que fue una gran persona para ti .. pero para mi.. ni la conozco. Si?-.-.-Dice Milk 

En eso Milk se para y Goku tambien pero por un "mal paso" Milk cae.. pero antes que callera Goku la agarra por atras amortiguando su caida..

-Estas bien?-Pregunta Goku viendo a Milk con sus ojos cerrados esperando de seguro su caida-Que linda se ve asi-Penso Goku 

-Haha si estoy bien -Dice Milk sonrojada.. ya que sus caras estaban a unos centimetros..

Poco a poco los dos se iban a cercando mas..Mirandose a los ojos veindose los lindos ojos de los dos... pero en ese momento...

-No..-Dice Milk apartandose se los brazos grandes de Goku-no .. no vaya a ser que me confundas con "ella"..-Dice Milk algo molesta dandole la espalda para irse...

Pensamientos de Goku:

¿Que paso? la iba a besar.. wuao no pero esta molesta? si esta molesta .. pero ella tambien me hablo de su "amigo " aci que estamos iguales.. porque tengo ganas de ir a donde ella y jalarle y besarla.. ¡NO¡ Goku dejate de tonterias....

Fin pensamientos de Goku.

-Oye esperame.. -Grita Goku poniendose a lado de Milk-Disculpame ya se que te molestaste por hablara tande de "ella" te prometo que no lo volvere hacer..

-Esta bien te disculpo-Dice Milk mirando a arriba para encontrandose con la mirada de goku.

En ese momento ..

-Señor Goku, Señorita Milk la buscan-Dice Aise sirvienta de la montaña..

-¿Quien?-Pregunta Milk

-Mi queridisima amiguita veo que ya te olvidaste de la gente del castillo-Dice Broly con voy fuerte...

-BROLY¡¡¡-Grita Milk corriendo a abrazarlo.. en eso Broly la agarra de la cintura y la abraza fuertemente...

-Te extrañe pequeña..-Cuanto tiempo sin verte cuaqndo llege de mi viaje no te vi y me dijieron que te abias ido de viaje..-Dice broly

-Quien es el?-Susurra Goku a Aise..

-No lose parece ser que es  un buen amigo de Milk. joven-Susurra Aise a Goku

-Milk quisiera hablar contigo de algo en privado me permites..-Pregunta Broly

-Hhahah claro que si.. Goku esperame en la sala si porfavor..-Dice Milk mirando a Goku}

-Ahah SI te espero Milk no te demores si.?-Dice Goku al retirarse

-Milk tengo que hablarte de algo muy importante-Dice broly tomando aire..-Milk tu padre Yamei... fallecio hoy en la mañana ... su carro se cayo a un acantilado con el adentro..Losiento...

-¡¿Que?! No.-Dice Milk desesperada....







¿Y como pasó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora