POV MILK:
Ya habia pasado 1 mes, Goku y yo ,como pareja, andabamos distanciados solo nos veiamos cuando era de dormir, ya que yo dormia con el como casados, y en la hora de comer.Era muy extraño ya que el paraba en sus asuntos, pero hay otras veces que para en un cuarto. Esa habitacion estaba al final del gran pasillo, siempre estaba cerrada no entraba nadie, excepto Goku.
Un dia yo estaba pasando por ahi y me quede observandolo, para ver que interesante tenia en especial esa habitacion, ya que Goku se quedaba ahi mucho tiempo hasta aveces no venia a dormir por estar ahi. Gire la perilla y me di cuenta que estaba cerrado. Me fustre al saber que no podia descubrir lo que habia a dentro.En ese momento se me ocurre una idea...
-¡¡Aise¡¡-Grito para llamarla y que escuche.
-Si señorita Milk, que se le ofrece..-Dice Aise un poco alarmada por el grito.
-Queria saber si tienes las llaves de esta habitacion..-Le dije señalando a la habitacion.
-Hahah Disculpe señorita pero no le puedo dar esa llave..-Dice Aise.
-¿Por que?-Pregunto.
-Señorita si yo le doy a usted el Joven Goku me regañara por entregarla-La mire con una cara confusa- Este cuarto pertenecio a Lunch, la antigua novia del joven Goku y si le doy se enfadara ya que el unico que puede entrar en esa habitacion es el.
Con que haci se llama "ella"...
-Haha ya veo bueno Gracias Aise...
-Con permiso señorita...-Dice Aise.
-Hay otra cosa.. no me digas "señorita" dime solo Milk.. si?-
-Esta bien ... Milk-Dice Aise un poco insegura- Con su permiso..
Me quede ahi parada viendo de cerca la habitacion, desde una pequeña ventana que estaba al costado, se podia ver unha gran cama y un pequeño tocador en la que habia un retrato. Decidi acercarme a la ventana para ver si podia entrar por ahi. Pero al comenzar a analizar la ventana una voz me paro.
-¡Que haces Milk¡-Dice una voz que realmente conocia pero sonaba muy serio.
-Hahaha...-Voltie a ver a la persona y ahi esta el mirandome con una cara confusa y ala vez molesto.
-Que ibas hacer Milk?-pregunta Goku.
-Yo.. yo solo pasaba para ver si estabas aqui ya que ayer no llegaste a dormir-Dige fue lo primero que se me ocurrio.
-Pues yo estoy aqui ahora quitate que voy a entrar-Me dijo ya que yo estaba parada en la puerta.
-Otra vez.. no te cansas estar ahi adentro?-Pregunte -Ni que fuera Kamisama para que la estubieras alabando-Dije molesta ya que el siempre paraba solo en esa estupida habitacion.
En ese momento el se voltea con el seño fruncido.
-Si yo quiero estar ahi es mi problema, no la tuya y para que sepas de una vez yo la queria mas de lo que imagi...
-SISISI YA SE.. Me la paras repitiendo como si fuera obligatorio escucharla... Y ami no me importa en lo mas minimo que hagas en esa estupida habitacion¡¡¡-Grite furiosa.
En ese momento Goku me agarra del brazo fuertemente apegandome a el.
-Te lo repetiria una y mil veces para que nunca lo olvides ya que al lado de ella no eres Nadie.
Esas palabras retunbaron en mi cabeza..¿como es posible que me diga eso?maldito..
En ese momento alzo el otro brazo con mucha fuerza lanzandole una bofetada muy fuerte haciendole voltear bruscamente su cara.
-Ni que fuera gran cosa esa tal Lunch..- Grite -Debio ser una cualquiera y no te diste cuenta por idiota..
-¡¡NO TE PERMITO QUE LE HABLES ASI HA ALGUIEN QUE NO ESTA AQUI, Y MENOS SI TU NO LA CONOCISTE¡¡¿ENTIENDES? O SI NO..-Me grito alzandole el brazo..
-O si no que me vas a pegar¡¡-Dije algo asustada de que sucediera eso, pero por mi orgullo( ya me paresco a mi hermano) me quede bien parada y lo mire serio- Haber pegame para ver si tu familia no quede humillada ante todo el pais sabiendo que TU le pegaste a tu MUJER- Le grite.
En ese momento el bajo el brazo lentamente cerrando sus puños y retirantose a la estupida habitacion.
En ese momento me quede paralizada por lo que acaba de suceder y decidi entrar a mi cuarto a reflexionar lo que paso hoy.
POV GOKU:
Pasaron las horas y entre a la habitacion en que compartia con Milk. y la encontre dormida al parecer la discucion de esta tarde la dejo furiosa ya que las cosas del tocador estaban tiradas en el piso.
Yo tambien me enfureci pero ahora estoy tranquilo. No debi hablarle asi creo que esa bofetada me la tenia bien merecido por hablarle de esa manera.Cuando despierte le pedire disculpas.
Me quede viendola como dormia.. Parecia un angel con esa piel muy blanca como la nieve, esas pequeñas manitas, sus piernas tan bien definidas. Sus ojos estaban cerrados (Porque crees estaba durmiendo -.-) esas pestañas tan largas.. su nariz muy chiquita y esa boquita.. Esos labios tan pequeños que solo los pude probar cuando el padre dijo la famosa frase "puede besar a la novia" esos labios sabian a Gloria.. no se de donde saque eso pero nunca probe tan exquisitos labios ni siquiera sabian como los de...
¿EN QUE ESTAS PENSANDO SON GOKU?¡¡ Tu no puedes.. esque.. eu no puedes y punto.-..Pense me creerian loco si lo escucharan..
-Sera que ahora por fin te estoy olvidando Lunch- dijo pensando en ella.
En ese momento me eche al lado de ella con mucha cautela para no despertarla... una vez recostado cerre los ojos intentando conciliar el sueño pensando que mañana a primera hora le pediria disculpas por la discusion de la tarde.
oOoOOOoo}oooOOOooOOOoOooo}oooOOOoo
¡¡Hola¡¡ disculpen por la demora esque estaba en examenes de fin de bimestre..
¡¡YA TERMINARON MIS CLASES¡¡¡
WIIIIII VACACIONES *DESTRUYENDO TODO LO QUE HAY A MI ALREDEDOR Y SALTANDO COMO UNA LOCA*¡¡¡¡VACACIONES¡¡¡
-Pero te vas a curso de verano.. :P.
*Paro de destruir lo que hay a mi alrededor* AHORA MATO AL QUIEN DIJO ESO.
-Soy tu Estupida..
-OooO Haha yo no me mataria ..>:)
Hasta la proxima..
Saludos WIIiii :)
-*/RosaPB18/*- :P
ESTÁS LEYENDO
¿Y como pasó?
AléatoireLa familia de Milk la comprometieron con un extraño por una rara "tradicion" ... ¿Ahora que iba ha acer ella ya habia tenido una vida social feliz... Pero ahora se le presenta esto... ¿Como sera la vida de Milk desde ahora.?l.....