Han pasado 3 meses desde que Broly llego y le dijo a Milk que su padre habia fallecido...
FLASH BACK:
-Lo siento Milk , lamento decirtelo de esta forma..-Dice Broly apenado por Milk.
En ese momento no aguanto mas y Milk abrazo muy fuerte a Broly llorando en su pecho,ya que, al lado de el ,ella era muy pequeña.
Un Goku molesto, o eso parecia, estaba mirando en el marco de la puerta deseando saber porque Milk se abalanzo a el llorando.
Minutos Despues:
-Milk me tengo que ir.. pero te prometo que cuando me desocupe vendre a visitarte.-Dice Broly-Haha.. ¿y porque te vas a quedar en este lugar?, ¿No vas a regresar a la casa del pueblo...?-
-Es cierto.. no te lo mencione.-Dice Milk ya un poco tranquila.
Milk le conto todo, que cuando llego aqui y le dijieron que se casaria con el chico de cabellos alborotados y de la extraña tradicion que su Verdadera Familia cumplia. Broly a la contestacion se quedo sorprendido y ala vez triste ya que el la amaba a ella, pero nunca se atrevio a decircelo y menos ahora que se iba a casar en unos meses.
-Wuao enserio no pense que te ibas a casar..-Dice un triste Broly-Te extrañare MIlk pero bueno me tengo que ir ...Adios -Dice Broly llendose del lugar.
-Adios.¡-Alzo la voz Milk para que lo escuchara.
FIN DE FLASH BACK:
Ahora ella se encontraba con un vestido blanco puesto, con un moño alto y su velo.. Era la hora de llegar al altar al decir ese "Si , acepto" como todos estaban esperando que dijiera.
Por otro lado:
Goku estaba listo ya era hora de esperar a la novia... El se encontraba pensantivo...pensando en que si ahora el se casara estaria "traicionando" de alguna manera a "ella"..
FLASH BACK:
-"Goku"-Le llamaba una chica ojiazul, sus cabellos eran del mismo color-"Goku ven te tengo que decir algo... Me tengo que ir unos dias".
¿Porque?-dice el pelinegro
-" P.Ppor una entrevista de trabajo..-Dice la ojiazul-"Te amo".
Despues de un largo tiempo ella nuca llego..
-Joven..-Dice uno de los sirvientes de la chica, el era el unico que sabia de la relacion que tenia Goku y la peliazul.-Lamento decirle que la señorita acaba de fallecer en un accidente automilistico -Dice muy apenado el sirviente.
En ese momento Goku se quedo anonado ¿Como eso era posible?..Lo unico que hizo fue correr, correr lo mas rapido que pudo llegando al cuarto de la chica y llorando desconsoladamente.-"Siempre te voy a amar"-Repetia entre sollozos.
FIN DE FLASH BACK
El ya estaba parado en el altar esperando a Milk ... ese momento abre bien grande us ojos y se queda impresionado al ver la hermosura de la pelinegra.
Milk entra a paso lento con su padre al costado ..Al llegar al altar los dos se miran alos ojos y el padre comienza a hablar..(el padre dice todo su gran argumento... BLAblabla..Directo Al punto. :))
-Milk Satan aceptas a Son Goku como tu esposo .......HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.-dice el padre resaltando las ultimas palabras,Milk penso un segundo si paraba esta boda la matarian y si se casan seria muy EXTRAÑO..
-Hahah Si , acepto-Dice muy pensativa MIlk
-Y tu Son Goku a Milk Satan como tu esposa.......HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE-DIce el padre resaltando las ultimas palabras ( que padre.. :P)
-Si ,acepto -Dice Goku
-Ya puede Besar a la novia..-dice el padre
Milk muy pensativa nose dio cuenta que Goku estaba muy cerca casi rosando sus labios .. era su primer beso , ya que nunca le habian dado uno .
Goku ya habia besado y se dio cuenta del nerviosismo de Milk pero penso que este beso era..¿Especial? no sabia exactamente que palabra poner a esa nueva sensacion y por un momento dejo de pensar de "ella" concentrandose en los labios de la pelinegra..
Se separaron lentamente y se miraron por unois minutos ya era costumbre..
-¡Que vivan los novios!-Decia el pueblo que estaba presente
POR OTRO LADO ...
-Esta cumplido señor , su primo se acava de casar-dice el sirviente
-Con que kakarotto ya se caso-Dice un chico de cabellos alborotados de la test morena-Era hora el bno queria cumplir con la tradicion, pero hasta que yo este vivo todos..TODOS cumpliran la tradicion si no es asi no saldran vivo de las tierras-Finaliza Turles.
ESTÁS LEYENDO
¿Y como pasó?
De TodoLa familia de Milk la comprometieron con un extraño por una rara "tradicion" ... ¿Ahora que iba ha acer ella ya habia tenido una vida social feliz... Pero ahora se le presenta esto... ¿Como sera la vida de Milk desde ahora.?l.....