al lado de la pistola había una tarjeta de acceso, la recogí y fui avanzando hasta una puerta que la necesitaba y la abrí, cuando entre era una sala con partes para construir decidí construir una bomba de humo para poder escapar, después de fabricar la bomba vi un pasillo con un cadáver mirándome, cuando llego al cadáver veo que tiene agujeros.
Ivana: el alien debió atravesar lo con las manos.
le quite las cosas que me serian útiles y me fui por el pasillo de nuevo fui a la puerta del final y fui para allá y encontré el registro de vuelo, cuando fui a revisarlo los datos estaban dañados, después de haberlo revisado se activo un cierre de seguridad, tuve que activar botones rápidos para salir.
Ivana: no, esto llamara la atención del alien.
mientras apretaba botones unas paredes se movían, vi un aparato y fui a verlo y era el aparato que me ayudaría a calibrar el sintonizador de acceso, con el sintonizador de acceso me ayudo a salir del cierre de emergencia, fui corriendo para asegurarme de que el alien no me encontrara, vi el pasillo del cadáver y vi una puerta que funcionaba con el sintonizador de acceso, entre y había una grabadora, después de haberla escuchado me devolví para abrir el ascensor que la tipa que me disparo no podía abrir (quizás ella descontrolo el sintonizador), pero antes de llegar a la sala principal se activo un cierre de seguridad, tuve que abrir una puerta con el sintonizador, llegue a una sala con computadoras fui a la principal y desactive el cierre de seguridad, pero antes de desactivarlo, una parte del techo cae soltando gas, asomo la cabeza y veo el alien bajando del techo, baje la cabeza en el escritorio pero el alien me había escuchado, sacó una cola y la paso por el escritorio, casi me toco, asome la cabeza una vez mas y vi que el alien se fue por un pasillo a un par de computadoras, el alien fue para allá pero yo aproveche para desactivar el cierre de seguridad, fui corriendo para el ascensor, callo una parte del techo mientras corría, el alien debía estar ahí, yo esquive el agujero en el techo, subí los 2 pisos para llegar al ascensor, cuando llego a la sala veo al tipo que me disparaba, y el alien lo iba a atacar, vi como le disparaba pero no le hacia nada.
Ivana: si el tipo no le hace nada de daño como le haré daño con una pistola.
trate de llegar a la puerta pero, después de matarlo me vio y vino corriendo, no podía llegar a la puerta a tiempo.........
CONTINUARA..........................................
ESTÁS LEYENDO
Alien Isolation
УжасыEs la historia de Ivana Restrepo, una chica independiente la cual perdio a su mama hace 15 años pero ella tiene fe en encontrala, un dia le dan la oportunidad de ayudarla a encontrarla, pero tenia que ir a una nave llamada sevastopol para recoger un...