después de haber salvado a tishara vimos que se activo una cámara que miraba el ascensor.
Ivana: necesitamos llegar a la sala de comunicaciones para contactar a la torrens.
mire a mi alrededor y vi a 2 androides, uno que vigilaba y otro que estaba a cargo de una computadora, saque el sensor de movimiento, cuando entre pase sigilosamente hasta el monitor de la cámara, después que la apague salí corriendo, sabia que los androide iban a reactivarla.
Ivana: ven rápido.
entramos al ascensor y nos sentamos, cuando llegamos a la sala de comunicaciones escuchamos un mensaje.
'' aquí Verlanie desde la torrens, ¿que ha pasado?, ¿sevastopol? ¿ha conseguido llegar a bordo alguno de los nuestro?, responda, por favor. la explosión a dañado la nave y nos alejamos del espacio de sevastopol. los sistema no funcionaran durante las reparaciones. no puedo decir por cuanto.....''
ya sabíamos que la torrens estaba bien pero se estaba alejando, teníamos que apurarnos, subimos por una escaleras hasta una computadora, cuando íbamos a contactar la torrens un androide dijo: '' las comunicaciones para el exterior de la nave están suspendida, las comunicaciones internas de la naves están permitidas por vías limitadas''.
Ivana: debe haber alguien aquí en la estación para contactar.
pasamos por un conducto hasta otra vías de comunicación, no teníamos mucho tiempo ya que los androides podían venir, pero teníamos que reactivar la energía, tishara fue a buscar una fuente energía, cuando la encontró reactivo la energía en la sala de comunicaciones, encontré una señal desde el otro lado de la sevastopol, decidí responder y era samuels.
Ivana: samuels, estas ahí?.
Samuels: si estoy bien, y tu?.
Ivana: bien y Taylor donde esta?.
Samuels: esta herida la alcanzo un objeto cuando íbamos flotando.
Ivana: donde estas?.
Samuels: en una estación de transito necesito que traigas medicinas.
Ivana: Samuels hay una bestia suelta en la nave y los androides están matando a la gente.
Samuels: una bestia dices?!.
Ivana: si, la bestia capta los cuerpos calientes, no se muevan de allí ya voy para allá si la bestia los encuentran lancen una bengala.
Samuels: ok.
CONTINUARA............
ESTÁS LEYENDO
Alien Isolation
HorrorEs la historia de Ivana Restrepo, una chica independiente la cual perdio a su mama hace 15 años pero ella tiene fe en encontrala, un dia le dan la oportunidad de ayudarla a encontrarla, pero tenia que ir a una nave llamada sevastopol para recoger un...