Sonreí al ver el gesto que hacía, mire hacia afuera, mientras tarareaba una canción, aunque parezca mentira, siempre tengo esa costumbre de tararear...
-No te soporto tarareando esa horrible canción. -Dijo mientras prendía el estéreo.
- ¡Eres un idiota! -dije mientras le golpeaba el brazo.
- ¡Auch! Pegas fuerte...
-Y te pegaré más fuerte, si no cierras la boca. -dije mientras le mostraba el puño.
Kihan se rio y siguió conduciendo. Fuimos silenciosos el resto del camino, solo se escuchaba la música en el fondo, no me sentía incomoda por estarlo, al contrario, sentía tanta paz.
Luego de unos cuantos minutos después, empezó a sonar en la radio un tema de The Pretty Reckles "Panic", yo subí el estéreo a todo volumen, y comencé a cantar... Kihan se reía por mis gestos al entonar, no me parecía vergonzoso, porque nos conocemos bien, y él sabe que me encanta esa banda.
Llegamos a la playa, ni bien paro el auto, yo abrí la puerta, me baje y me saque el calzado, y fui corriendo hasta la orilla, Kihan no se quedó atrás, así que me siguió.
Antes de que llegara, Kihan me agarro de la cintura y me dio vueltas, yo no paraba de reírme...
-La luna está muy linda ¿No crees? - dijo sentándose junto a mí.
-Sí, es lo más hermoso de la noche...
Breves minutos después vi a Kihan levantarse del lugar...
- ¿Qué haces? - pregunté curiosa.
- ¿A caso no ves? - expresó, mientras se sacaba la remera.
- ¡Estás completamente loco!
- ¿No quieres ir? -dijo mirándome.
- ¡No! El agua debe estar demasiado fría.
-Ok, está bien...-dijo mientras se dirigía al agua.
Mi mirada se posó en el mar, la noche estaba esplendida, la luna, las estrellas, la brisa que acariciaba mi piel... Mientras disfrutaba el pequeño placer de la vida, observaba a Kihan, segundos después escuche un grito.
ESTÁS LEYENDO
Amigos...Y Algo Más.
Romance"Tirarme en la cama, mirar al techo, reflexionar, pensar en todo lo que me gustaría que me pasase y después de unos breves minutos, darme cuenta de que sigo en el mundo real, y que en esta vida no hay príncipes, ni amores eternos... que nada es para...