Chiste de mal gusto.

172 8 0
                                    

- ¡Auxilio! ¡Auxilio! ¡Me ahogo!
Pegue un salto de la desesperación... Mire a mi alrededor para pedir ayuda, pero no había nadie, así que opte por meterme al agua para ayudar a Kihan. Empecé a nadar, cuando llegue comencé a mirar a la redonda, pero él no estaba, cuando me estaba por sumergir...
- ¡Ha, ha! ¡Caíste! - Dijo Kihan entre risas.
Salí del agua enojadísima, está fue la peor broma que pudo realizar...Se pasó de la raya, no creí que lo iba hacer.
-Lola...Lola... ¡Espera por favor! - Dijo mientras juntaba su ropa.
Seguí caminando hacia el auto...
-Lola... ¡Perdóname! - Expresó, mientras me agarraba del brazo.
- ¡Eres un idiota! - Dije mientras le golpeaba el pecho y derramaba mis lágrimas.
- Lo siento, no era mi intención asustarte.
- No, pero sí lo hiciste, ¡Estúpido!
Vino hacia mí, me abrazo y no paraba de pedirme disculpas, lo empuje hacia un lado y fui directo al auto.
Mientras me secaba mis lágrimas y trataba de tranquilizarme, veía como Kihan se ponía la ropa y se acercaba lentamente al auto, cuando entró, yo miré para otro lado con indiferencia, haciendo de cuentas de que él no existía en mi vida.
Puso en marcha el auto, yo no paraba de temblar, sentía frío, pero estaba tan enojada con él que ni siquiera le pedí una toalla o algo para secarme.
Íbamos en silencio, hasta que Kihan dijo:
-Lo siento, no pretendía asustarte, ni mucho menos que te enojaras. - Añadió- solo quería hacerte una broma.
-Pues fíjate que te salió mal.
-Discúlpame...- dijo haciendo puchero.
-No me mires así. No creo que te pueda perdonar, fue lo peor que me pudiste hacer.
-Perdón, en serio... no quiero que por esto nos peleemos.
-Es la última vez que me haces este tipo de broma, ahora limítate a conducir, no quiero que me hables.
-Antes de seguir, quiero que te saques esa ropa mojada, toma mi remera. -Dijo mientras paraba el auto hacia un lado de la carretera.
Se sacó la remera, y me la dio...
-Date la media vuelta-dije.
- ¿Es necesario?
-Sí, es necesario.
Se dio la vuelta, y yo me saque la ropa lo más rápido posible, me puse la remera seca...
- ¡Ya está! -Indiqué
Me observo breves segundos, y puso en marcha nuevamente el auto... de camino a casa me quedé dormida.

Amigos...Y Algo Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora