"Celos"

176 12 0
                                    

Sábado por la noche, Kihan y yo solemos comer pizzas y ver películas, es como una tradición para nosotros...
Marqué su número y lo llamé, pero no respondió. Fui directo a la ventana del living, abrí las cortinas para ver directo a su casa, había un auto, no era el de él, ni el de su mamá ni siquiera el de su papá...Tal vez era de algún pariente que fue de visitas, y por eso él se demoraba mucho, quién sabe... Me quede observando varios minutos, y segundos después salió una chica de la casa y atrás salía Kihan, ¿Quién era esa chica?
- ¿Qué haces? -Habló una voz detrás de mí.
-Cerré las cortinas rápidamente- ¡Nada! -Exclamé.
- ¿Segura? - dijo mi mamá.
- ¡Ya! Mamá deja de hacer preguntas tontas, no estaba haciendo nada.
- ¡Tranquila!, no te pongas nerviosa.
-No estoy nerviosa, ¿necesitas algo?
-No, ¿Acaso no puedo estar en el living de mi propia casa? -Me miró desafiante.
-Oh... claro, claro, voy arriba. - salí del living.
- ¡Deja de espiar a Kihan! -Gritó mi mamá
- ¡No lo estaba espiando! -Exclamé
-Claro, como digas.
Subí a mi habitación corriendo, prendí las luces del balcón, tomé un libro cualquiera y salí a "leer", bueno, solo pretendía ver discretamente hacia la casa de Kihan, y ver qué es lo que pasaba con esa chica.
Ella estaba apoyada en el auto y Kihan estaba parado tocándose la nuca.
Miré el libro y volví a echar un vistazo... Ella le daba la mano, ¿Acaso estaba coqueteando? ¡Demonios! En ese momento sentí una especie de "celos", eso fue demasiado raro, es que antes Kihan estaba con chicas y a mí no me molestaba, pero ¿ahora sentir celos? Esto sí que es anormal.
Luego de unos minutos, escuché el ruido del auto, baje el libro y vi a Kihan parado viendo hacia mí. Observe como él cruzaba la calle, y luego treparse por mi balcón.
- ¡E y! ¿Qué haces? -Miró el libro- ¿Por qué lees un libro de biología en vacaciones de verano?
No le respondí, el orgullo, "siempre".
- Hice dos preguntas ¿Por qué no me respondes?
- Estoy leyendo y porque quiero. -respondí con indiferencia.
- ¿Por qué me tratas así?
- ¿Cómo te trato?
- Estas rara, tú no eres así, ¿Te hice algo? ¿Sucede algo?
- No.
- ¿Te hice algo? - volvió insistir.
- Dije que no, o bueno, sí ¿Quién era esa?
- ¿Esa quién?
- La chica, esa la que estaba en tu casa-dije algo alterada.
- Lola... ¿acaso me estabas espiando?
- ¡No! Mira, yo no...-Me interrumpió poniéndome un dedo en la boca.
- Sh... si lo estabas...
- ¡Sácame tu dedo! ¡no me calles cuando estoy hablando!
- Ya entiendo todo. Estás celosa, eso pasa.
- ¡NO! -Exclamé. -Solo quería saber quién era esa chica.
- No tienes por qué saberlo todo, era una chica, fin del tema.
- No, pero... ¿Quién era esa chica?
- Lola, ya basta, ¿sí?
- Está bien.
- ¿Sigue en pie la noche de pizzas?
- Obvio, no hay dudas sobre eso.
Bajamos a la cocina, mi mamá nos miró extraño, y dijo.
- ¿En qué momento entro Kihan a la casa?
- Magia, señora, magia.
- ¡Raros! -Exclamo mi mamá
Yo reí por la cara de mi mamá, y por lo que había dicho Kihan, él siempre sabía que decir en los momentos oportunos...
Mientras veíamos la película, yo estaba apoyada en el pecho de Kihan, para ser más franca, no me interesaba la película, yo solamente escuchaba el latido de su corazón, por un momento oí que latía rápido, pero no era así. Es que dicen que cuando una persona especial está cerca de ti, tu corazón se acelera... y el corazón de Kihan, solamente palpitaba normal. Creo que fue una estupidez pensar en eso, o más bien creer en eso.
Luego de media hora de película, miré a Kihan, él se había dormido, se veía tan lindo en las penumbras que me quedé observándolo, realmente es perfecto, no paraba de sonreír al verlo dormir. Al instante le di un beso en la frente, me acurruqué en sus brazos para sí quedarme dormida en ellos.

Amigos...Y Algo Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora