Amanecer

170 10 0
                                    

Me desperté por la luz del sol, pestañee varias veces, gire mi cabeza para el lado derecho, y lo vi a Kihan, ¿Se quedó dormido en mi cama? No me sorprende, pero es que nunca dormimos juntos en la misma cama, ni tan cerca como lo estábamos. No lo desperté, lo deje dormir, empecé a observarlo, suena psicópata, pero de verdad quería ver sus gestos al dormir... era gracioso, pero a la vez lindo, sus cejas, sus pestañas, su boca, su nariz, es lo más perfecto que vi en mi vida. Me quede tan hipnotizada mirándolo, que cuando quise acordar, él me observaba a mí.
- ¿A caso duermes con los ojos abiertos?
-Es que... -No supe que decir, así que dije cualquier estupidez. - Es que... te ves bien feo cuando duermes.
- ¡Ha, Ha! ¡Qué graciosa! -Dijo irónico.
- ¡Ya, relájate! ¿Qué haces durmiendo aquí? ¿Y con el permiso de quién? -Enseguida añadí- Que yo recuerde, seguía algo molesta contigo.
- Primero, me quede dormido. Segundo, con mi permiso. Y tercero, tú me habías perdonado.
- Sí, pero...-fui interrumpida por él.
- Sí pero nada... No hay tiempo para escuchar tus reclamos, porque me tengo que ir...-dijo.
- Sabes que odio cuando me interrumpes...
- Y yo te quiero de todas formas y no digo nada. -Expresó, mientras se ponía las zapatillas.
- Y yo...-Volví a ser interrumpida.
- Sh, cállese señorita, yo la quiero igual-Indicó con un beso en la frente.
- ¡Kihan! ¿Me puedes dejar hablar?
- ¡No! Es que hablas mucho, y a veces aburres con tus sermones.
- ¡Cállate! -Dije riendo. -Eres irritante cuando haces eso.
- Me tengo que ir, mi mamá me va a matar porque pase toda la noche afuera de mi casa.
- Mejor ve, no quiero que te maten por eso...
- Ah, por cierto...-prosiguió- tu colchón es cómodo. -Dijo, mientras me volvía a dar otro beso en la frente.
- Lo sé...-dije, mientras veía a Kihan salir de mi habitación.
Observe la puerta, y segundos después mire el lado donde había dormido Kihan... ¿Era posible esto? ¿A caso me estaba enamorando de mi mejor amigo? ¿O solamente es confusión? ¿Por qué ahora me vengo a fijar en Kihan? ¿Por qué él y no otro chico? Pensar en todo esto me da vuelta la cabeza... Tengo que darle un tiempo a lo que siento, tal vez sea confusión y no "amor" como pienso que es.

Amigos...Y Algo Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora