Charlas

150 8 0
                                    

- ¿Hola? - dijo
- Hola...
- ¿Sucede algo?
- No, solamente quería saber de ti, es que hace días que no te veo.
- Ah... estoy bien, algo ocupado, pero bien...
- ¡Me alegro! Oye, discúlpame por molestarte a esta hora.
- ¿Por qué dices eso? Sabes que no eres ninguna molestia para mí.
- ¿En serio?
- Loli, ¿te pasa algo? Te noto extraña...
- Suspiré- Últimamente me pasa de todo...
- ¿Qué pasa? Mejor, ábreme el ventanal, que voy a entrar por el balcón.
- Mejor no...-escuché como me colgó el celular.
Prendí el velador, me levante rápido de la cama, y abrí el ventanal... mientras que observaba como Kihan se escapaba por la ventana de su casa. Era gracioso, se parecía un mono trepándose en un árbol. Me volví acostar, mientras esperaba a Kihan...
- ¡Estoy aquí! - exclamo.
-Hola...
-Ya puedes largar todas esas penas- dijo sentándose en el borde de mi cama.
-Bueno, por empezar extraño a mi papá... y la otra cosa es que...- Hice una breve pausa, y enseguida añadí- bueno, no te la puedo decir.
- ¿Por qué no vas a visitarlo? ¿Por qué no?
-No lo sé... porque es un tema difícil de explicar, y por el momento, no quiero pensarlo.
- ¿De qué se trata ese "tema"? -dijo haciendo comillas con los dedos.
- De algo que todos llaman "amor".
- ¡Se enamoró mi hermanita! ¿conozco al idiota?
- Puede ser...
- ¿Me vas a decir el nombre?
- No- dije negándolo con la cabeza.
- Okay... entonces no me queda de otra que hacerte cosquillas- dijo abalanzándose sobre mí.
- No, no...
Me comenzó hacer cosquillas, yo no paraba de reírme, solamente suplicaba a que parara con las cosquillas...Y así lo hizo.
- ¿Me vas a decir quién es?
- ¡No! - dije agitada.
- ¿Por qué no?
- No querrás saberlo.
- Sí que quiero-dijo insistente.
- Te digo que no.
- Que sí.
- Que no.
- Que sí.
- Que no.
- Ya, dime quien es.
- Te he dicho que no. Por el momento no, quizás con el tiempo, te vas a dar cuenta de quién es esa "persona" y tal vez no te agrade la respuesta a tu pregunta...-dije bajando mi mirada.
- Oye...-dijo levantándome la mirada. -Sabes que siempre voy a estar para ti, no me importa quién sea esa persona... si te ama de verdad, lo voy aceptar, y si no lo hace, le rompo la cara.
- Está bien... gracias por estar conmigo.
- Sabes que siempre estoy para ti. -dijo mientras me daba un beso en la frente.
- Oye... ¿puedes quedarte conmigo, hasta que me duerma?
- Está bien...-dijo, mientras se acostaba a mi lado.
- Y una vez más... ¡Gracias!
- De nada...-Dijo acurrucándome en sus brazos.
La habitación quedo en silencio y oscura, solamente alumbra la luz de la luna...mientras escucho nuestras respiraciones, pienso en lo lindo que es poder tenerlo a mi lado... tenía tanto que agradecerle, a pesar de este sentimiento, yo lo amo, y aunque no le diga nada, mi corazón es testigo de todo lo que siento.

Amigos...Y Algo Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora