*Narra ______*
-Harry!!!-grite mientras guardaba la ropa de mi.. no pequeño alex
-sí amor?-preguntó asomando su cabeza desde la puerta
-puedes decirle a Darcy que baje su música??-dije algo frustrada
La musica de Darcy se escuchaba hasta la esquina!.-claro-sonrio
-Estoy muy cansada-dije acostando me en la cama de alex, mi hijo
Harry se acerco y se acosto a mi lado, llevando su mano hacia mi cara para apartar un mechon de mi cabello
-ha pasado mucho tiempo..-susurre-demasiado.
-sí, 16 años..-susurro
-todo fue muy traumante..
-no hablemos de eso, mejor hablemos del futuro, darcy cumplirá 15 años -dijo dando pequeños besos en mi mejilla
-sí...- los besos que me regalaba harry me hacían ver estrellas, se sentía placentero.- Harry no hagas eso-dije alejandolo de mi cuello- vamos, tienes que ir a decirle a Darcy que se bañe, y que baje esa jodida musica.
-está bien, pero esto se queda pendiente-susurro con tono ronco y sonrio.
-bueno...- dije tratando de no morder mi labio. Harry era mi perdicion hacia mis responsabilidades.
Aquel hombre de cabello ruliento se levanto de la cama dispuesto a salir de la habitación, pero lo detuve-dile a alex que me venga a ayudar.El sólo asintio y salió por completo de la habitación, suspire y me levanté de la cama para seguir ordenando el desorden de ropa que tenía.
Este niño porque me salió tan desordenado?!
Ahora entendía a mi madre. Odio tener que admitirlo.
Suspire frustrada y encendi el televisor
"Se a detectado una enfermedad que está llegando..."
-mama? Pasa algo?-pregunto alex entrando junto con una pelota.
-extiende tú cama y ordena tú ropa, estoy cansada de siempre estarlos guardando yo, así que anda.
-Pero mamá!!!
-Alex! sin reclamos-regañe, el sólo agacho la mirada y comenzó a guardar su ropa junto conmigo, mire la television pero está se había apagado.
¿Problemas tecnicos? Me pregunté.Luego de que haya guardado toda la ropa de alex me dirigí hacia la cocina, para preparar algo para el almuerzo, ya que hoy venían niall y nayadeth junto a sus hijos edward y marcus
-Mamá!! phineas !!-grito darcy entrando con un peluche de un personaje de monos animados
-y quién te lo dio?-pregunté acercandome a ella- no crees que estas muy grande?
-edward-sonrio, pero rápidamente se expresión fue seria- claro que no.
-ya basta darcy!-grito enfadado alex, estirando su labio inferior, frunciendo el ceño y cruzandose de brazos
-que pasa alex?-pregunté divertida
-es que edward! le regala cosas a darcy! y ella no puede recibir ! es mi hermana-bufo - y el mi amigo!
-no tiene nada de malo alex-sonrei con ternura
-tía _____!!-dijo una voz de masculina
-edward! marcus!!-los dos chicos corrieron hacia a mi dándome un fuerte abrazo.
-hola _______-saludo niall-Y Harry?
-debe de estar en el patio, anda.
-Hey!-sonrio naya llegando y dándome un beso en la mejilla.
-cocinamos?-reí
-Claro, comida casera, nunca me cansare de eso.
Sabía a lo que se refería naya.
El apocalipsis, aunque hayan pasado 15 años, bastante tiempo, marco nuestras vidas, ya al decir que fuimos sobrevivientes.La comida en lata ya no la quisimos ni comprar con harry, por el simple hecho de haber vivido algo verdaderamente horroroso.
-______ me escuchas?-pregunto naya pasando su mano por al frente de mi rostro.
-claro...-dude
-Encendere el televisor..-murmuro, prendiendo la televisión con el control.
"Estamos averiguando el caso de está enfermedad, no es nada grave.."
-Que enfermedad naya?-pregunté picando los tomates y dejandolos a la vez en un plato.
-ah.. eso -suspiro- me preocupa _______, quedamos traumados y pienso que cada vez que se acerca una enfermedad...
-te entiendo, pero debes de saber, que todo acabó, expandimos la cura!, para siempre y...
-que cura mamá-pregunto una voz femenina
-darcy.- La miré seria.-que te e dicho sobre escuchar conversaciones ajenas?
-que cura mamá?-repitió
-hey darcy mira lo que está haciendo papá!-río alex.
-Ya voy!-grito, reí como esos ojos verdes me miraban fijamente
-Darcy!-grito alex, ella regaño y salió de la cocina.
-sólo olvida esos momentos, sí? no volverá a pasar, confía en eso.-mire a naya.
-sí...-suspiro y siguió picando la cebolla.
Luego de que hayamos almorzado, niall con harry fueron a sacar a nuestros hijos, por mandado mío y de naya a comprar helado mientras que nosotras ordenabamos.
Tomé un paño y empecé a limpiar la mesa y botando los restos de comida, mientras lo hacia un fuerte dolor en el pecho hizo que hiciera una mueca, apoyandome en la mesa.
No puedo ser tan dramática, pero me sentía rara, demasiado a mi parecer.
Hace tiempo no sentía este dolor en mi pecho.
Algo malo estaba ocurriendo, Harry,Alex, darcy, mierda!
Corrí hacia la sala de estar viendo a nayadeth ordenando los sillones, desesperada tomé mi celular marcando el número de harry.
1..
2..
3..
4...
5... Y no contestaba , corte y volví a marcar1..
2..
3..-amor?-se escucho desde la otra línea.
-están bien?-pregunté preocupada
-sí, pasa algo?- se escuchaba bastante confundido y algo preocupado.
Sólo opte en no decirle lo que sentí.
-vengan a casa ¿sí? Adiós, te amo- y corte.
-______...-murmuro naya, la mire y tenía los ojos llorosos mirando la televisión.
"Último minuto, Se vuelve a vivir catástrofe de 16 años anteriores..."
Hola!!!! e hecho segunda temporada! e.e
Tengo algo que decirles, Infection será completamente distinto al primero, NO ES NECESARIO LEER INFECTION 1, toda información necesaria de Infection 1 aparecerá acáOtra cosa, está historia estará narrada especialmente por _______ y darcy.
Advertencia: Habrán escenas fuertes, ya que es un apocalipsis.
Voten y comenten :3 Gracias
ESTÁS LEYENDO
Infección Z
Horror"Porque? Otra vez está pasando esto! Habrá alguna cura para está interminable enfermedad? de está.. infección?" "Acaso la cura que expandieron mis padres junto con mis tíos no sirvió?"