Uno... Dos... Tres... Cuatro golpes, ya no podía soportarlo.
-ya dejalo en paz!-grite desesperada envuelta en llanto.
Darcy lloraba descontrolada mente, mientras los que estaban presentes miraban la escena.
Harry me miró y yo con lágrimas, brotaban por mis mejillas.
-deja a mi padre, por favor.- suplicó darcy.
-Solo si ella - me señaló- obedece mis ordenes.
Harry, tirando un escupo, lleno de sangre lo miró furioso.
-ella no va a querer acostarse contigo, y yo no lo permitiré!- dijo con la respiración agitada, sudor y sangre a la vez en su frente.
El recuerdo invadía mi mente.
Lewin, luego de haber dado aquella advertencia, aquel discurso, nos puso a prueba, pues propuso comida por acostarse conmigo, un trueque. Lo dijo de una forma bastante desagradable, harry no lo permitió y pasó eso, estaba siendo golpeado brutalmente por él y sus hombres.-ya dejalo por favor...-susurré.
Lewin iba a hablar pero lo interrumpieron.
No sé como pasó, pero sé que dos de sus hombres cayeron al piso, estaban sudando y empezaron a botar sangre de su boca, decían unas palabras que por cierto no se entendían con claridad.Y de repente sucedió. Escuché a personas gritar y todo el asunto.
Me acerque a harry y trate de ayudarlo para que se levantara, junto con zayn quien también me ayudo.
Era nuestra oportunidad de escapar.
-Darcy no te separes.- le dije, niall se acercó y el junto con zayn cargaron a harry.
-que hacen?!? Muevan se! Carajo!- maldijo disparando a los caminantes que entraban de tres en tres, o más.
Empezaron a acercarse y yo no me quede atrás, a pesar de todo no era una tonta, y con una sola patada el caminante el cual se había acercado a mi, cayó al piso, y para remate lo pise con todas mis fuerzas la cabeza, una y otra vez, moliendo se la.
-Mamá atrás tuyo!- avisó darcy, pero aquel caminante ya se había lanzado para comerme.
Hice fuerza, tratando de que no me mordiera, pero no fue mucho, pues el caminante ya no se movía, lo quité y ví quien era, era lewin, quien me había salvado, confundida me levanté.
Todo estaba en silencio.
Miré a harry y me acerqué a el.
-Amor, harry, despierta por favor...- lo tomé de las mejillas, mis lágrimas seguían cayendo y la desesperación, la angustia, el miedo me invadía.
-estoy bien...- murmuró, quise abrazarlo, pero no podía, zayn y niall lo tenian rodeado para que no se cayera.
-no hables, solo mantente despierto, por favor.- supliqué.
-apartate.- ordenó lewin, con tono fuerte.
Me aparté de harry y sequé mis lagrimas con fuerza.
-no lo dejaré, no dejaré que le hagas mas daño.- trataba de que mi voz no temblara.
-esta bien, creo que ya fue suficiente- gruñó - como han visto, los caminantes, para mí no son nada, ni siquiera las personas. A cada uno de ustedes le asignare una tarea, si obedecen no tendrán problemas.
Dicho eso se fue, dejándonos por fin, en el medio del silencio y los sollozos.
****
*Narra darcy*
ESTÁS LEYENDO
Infección Z
Horror"Porque? Otra vez está pasando esto! Habrá alguna cura para está interminable enfermedad? de está.. infección?" "Acaso la cura que expandieron mis padres junto con mis tíos no sirvió?"