Capitulo 7

57 5 2
                                    

*Narra Darcy*

Ya había pasado una semana desde que estamos aquí, nos sentiamos tan seguros en esta casa, que al pasar los dias la convertimos acojedora.

Me sentía bien.

-Mamá está más nerviosa que antes.- Dijo Alex, llevo una de sus manos a su nuca para acomodarse mejor.- ¿Quien será Caroline?.

La verdad es que yo tampoco sabía quien era, la han buscado y no han habido rastro de ella, ni de su hija, ni de la hija de Perrie.

-No lo sé.- susurré, agarre mi cuaderno y me puse a escribir una cancion.

-Ya no sirve de nada escribir.- Chase me tiró una almohada.

La relacion entre Chase y yo a ido mejorando dia a dia, en cambio, me e distanciado de edward. Y lo extraño.

-Tu cara no sirve para nada.

El rió y me abrazo.

-Y si vemos una pelicula?-Preguntó esta vez Josh, lo mire y los 4 reimos.

Extraño tanto lo que es ver una pelicula. Diablos, vería hasta las que no me gustan.

-Ya salgan de mi habitacion.- dije luego de un rato, ustedes tienen camas, largo.

Josh solto un bufido pero se levanto de la cama, Alex ni se inmutó.

-Alex, vete.

Entrecerro los ojos.

-Obligame.

Rodé los ojos.

*Narra _____*

-Haremos una expedicion, costara unos 2 o 3 dias, tenemos que ir a buscar mas cosas para la protección de este lugar, a pesar de que levantamos las que estaban en el suelo son endebles, y necesitamos fierros para enterrar en la reja, cosa que se entierren ahí.- Liam estaba hablandole a todo el grupo.

-¿Quienes exactamente irían?-Pregunté. No me agradaba la idea de que mis hijos salieran y estuvieran en riesgo nuevamente.

-¿Quién se ofrece?-Preguntó él esta vez.

-Yo podría ir, junto con harry, zayn y niall.- Dijo Gemma.

Miré a Harry, él me sonrio.

-¿Mamá puedo ir?-Darcy apareció a mi lado.

-¿Que? No!.

-Tranquila, yo la cuidare.- me tranquilizó harry.

-Ire yo, tu quedate.-Le dije, era mi ultima palabra. Sabía que con Harry estaba segura, pero me sentía más tranquila al tenerla conmigo.

-_____....- Murmuró Harry.

-Es mi ultima palabra Harry Styles.

-Tambien es mi hija _____, no puedes decidir solo tú.

Apreté mis labios.

-Iré aunque tú no quieras.

Harry estaba molesto, se le notaba en sus ojos, pero yo no daría marcha atras ante mi desicion.

Sus ojos esmeraldas envolvian los mios como el primer momento en que lo conocí.

-Esta bien.- y sin más se fue.

Quienes iban finalmente a la expedicion era Niall, Liam, Gemma, Darcy, Edward y yo.

Harry se quedaría para estar con Alex.



-Mamá porque no me dejaste ir con papá?-Darcy estaba a mi lado, mirandome con esos ojos verdes lo cual demostraba a miles que era hija de Harry, es una gran copia de él, su cabello con rulos la hacían sobresaltar.

Infección ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora