Capitulo 2

272 26 6
                                    

*Narra ______*

-Ya tienes todo lo necesario zayn?-pregunté al echar unas 8 cajas de balas, el asintió y caminamos apresuradamente a la salida

Ya teníamos armas y varias cajetillas de balas, como también chalecos antibalas, ahora iríamos donde están finn y jack, para ir rumbo a chile.

Caminamos hacia el auto donde estábamos zayn y yo.
Un vuelco me dio en el estomago, el miedo comenzo a invadir mi cuerpo.
Ni mi hija y ni josh estaban en el auto

-zayn-ladie la cabeza hacia los asientos y vi como empezó a ponerse pálido

-JOSH!!!-grito

-papá!

Zayn miro donde provenía y ahí estában junto con harry y _____ pero ella venía en brazos de él

Corrí hacia ellos y ella lloraba

-que paso???

-salió del auto y dos infectados la atacaron-dijo josh algo apenado abrazando a su papá.

-vayamos al auto, darcy no vuelvas a salir-dije tomandola de las mejillas, ella asintio y la abrace.

***

-zayn hay que ir al centro comercial, mis hermanos están ahí y yo tengo que ayudarlos a salir..-dije nerviosa temiendo la vida de mis hermanos, porque como ya sabrán, en el centro comercial hay muchas personas, y si los infectados han vuelto entonces hay... Demasiadas.

-si _____ pero ya cálmate, vamos en camino.- Dijo con la mirada al frente, suspire y mire el arma, quien diría que volveríamos a esto?.

Luego de unos 20 minutos de transcurso llegamos al centro comercial, fue toda una desgracia en ese momento y fue mucho mas difícil de lo que pensé, y entre ellos hubo una muerte, pero, logramos salvar a mis hermanos.

-TODO ES TU CULPA!-Grito nayadeth llorando desconsoladamente mientras abrazaba sus piernas

-Nayadeth ya basta!- unas gotas de sudor corrían por mi frente cosa que limpie con mi mano.

Ayudar a mis hermanos a salir del c.c fue muy muy muy difícil, habían demasiados de ellos, los infectados, a tal punto en donde creímos que ya era nuestra hora de convertirnos en uno de ellos.

*FLASHBACK*

- Corre niall ya casi llegaremos al sótano-dije agitada corriendo por las escaleras junto con zayn y marcus lo cual ellos ya estaban adelante, no apoyaba la idea de que marcus, hijo de naya y niall haya venido con nosotros, era primerizo en enfrentarse con cientos de infectados y me aterra el hecho de que pueda pasarle algo a el, o a todos, pero mas por el que no tenia experiencia en nada de lo que ocurría ahora.

-maldición, hay mas de 20-murmuro molesto zayn parándonos a todos. donde justo en la puerta donde daba el sótano estaba lleno de ellos.

-hay que enfrentarlos-susurre, todos asintieron y comenzamos con una batalla entre los infectados y nosotros, el único punto bueno eran que eran lentos, el malo es que, ellos si te rajuñan o muerde ya estas jodido.

-Finn, Jack salgan!-dije tocando la puerta varias veces donde se abrió de golpe apareciendo Jack- oh maldito imbécil.

EL me abrazo y me apretó por lo que no pude evitar sentir un alivio y al momento Finn apareció dándonos un abrazo.

-YA VAMOS!- nos grito niall que cada vez mas se hacían presente los infectados.

Todos corrimos hacia las escaleras, pero como algo tiene que pasar, marcus que por estar muy nervioso y afligido se cayo de la escalera rodando hacia abajo

Infección ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora