-¿Me amarás a pesar de todo?.- Le preguntó con lagrimas en los ojos.
-Jamás e tenido duda de mi amor hacia ti, nos casamos, me uní a ti por una razon, y es el amor, el aprecio, la admiracion que tengo hacia ti, te amo con todo mi ser, y siempre lo haré, que no haya duda en ti, cariño.
_________
-Chase ya sé que te interesa Melissa.- dio un pequeño suspiro y rodó los ojos.
-Melissa no me interesa.
-Entonces porque estas tan idiota?-Le preguntó molesta.
-Porque estoy idiota por ti.
_______
-Sale de mi cama ahora.- Le gruñó molesta a punto de perder los estribos.
-Pero Harry no me a corrido.-Sonrió ella.
-O te vas o.................
________
-Ya vete de aqui!-Gruñó la chica.
-No.
-¿Porqué no?
-Porque no quiero irme de tu lado.
______
Un golpe, dos golpes, tres golpes.
-YA BASTA DARCY!.
-NO! ESTA PERRA DEBE DE PAGAR POR LO QUE HIZO!-Dijo llorando.
Su padre la tomó entre sus brazos mientras la chica lloraba desconsoladamente, y la otra chica estaba ahí tirada en el suelo.
-¿Si saben que tienen que irse cierto?-Les dijo Harry.
-No nos puedes hechar!- Chilló la mujer.
-Tu hija hizo una atrocidad! La familia no hace eso, esa maldita debe de ser comida por los caminantes!.
-No tocaran a mi hija!
-Pero ella tocó a mi hijo!-Gritó el hombre, quien tambien lloraba.
______
-es triste todo esto.-susurró la chica.
-Ven aqui.- Chase la abrazó, él sabia cuanto estaba sufriendo ella, y se sentía mal el hecho de no poder protegerla sentimentalmente.
______-Vienen muchos! Tiraran la reja!.
-Vamos a limpiar.
-Es riesgoso.
-Sino no podremos salir.
_____
-¿Lo mordieron?-Preguntó con temor.
-Si.-Respondió con lagrimas.
______
-Haremos una expedicion, ya no nos quedan suministros y no podemos seguir encerrados.
______
-¡Corre Darcy!-Gritó mas fuerte.
Pero las piernas de la chica fallaban. A tal punto que cayó de rodillas. Quiso levantarse pero ya no podía.El chico la miró por ultima vez siendo rodeada por caminantes.
ESTÁS LEYENDO
Infección Z
Horror"Porque? Otra vez está pasando esto! Habrá alguna cura para está interminable enfermedad? de está.. infección?" "Acaso la cura que expandieron mis padres junto con mis tíos no sirvió?"