-*Masticando* Hey, porque tan triste bro?
-Hey Leo.
(Mira a Leo y lo toma de hombro)
-Eh?, no tranquilo bro no es nada
-Estas seguro?
(Fran termina de comer su pastelito de chocolate)
-Si tranquilo negrin, vos terminate tu paste...
(Se percata que se lo termino y se rie)
-Gordo de mierda jaja, ya te lo acabastes?!!!
-Obvio jaja, es increíble que te den pastelitos con café a un precio tan barato.
(Leo observa el café y piensa)
-*Pensando*, hace ya un mes que comenzaron los preparativos para el campamento escolar, una semana todos en un bosque, en carpas, pasándola relativamente bien, Matias no va a estar porque tiene toreno de futbol, asique puede que sea mi oportunidad para confesarme.
-Leo, te vas a comer ese pastelito?
-Gordo de mierda jaja, si toma
(Leo le da el pastelito)
-Oh gracias bro.
(Fran come el pastelito y Leo piensa, esta vez mira la ventana que da a la calle)
-*Pensando* Me tomo por mucha sorpresa Mari, ''Me gustas mucho'', ''eres la primera persona que se digna a hablarme'', ¿habrá sido encerio?, nose que pensar ya, al menos... Flor y Mati no han dicho que tienen una relación, por lo menos ahora, pero... ¿y si lo dicen antes del campamento?. La otra vez cuando Flor me dijo ''Leo, ¿vos sabes que nos besamos con Mati no?'', y solo le respondi '' si, lo se, y me alegro mucho por vos amiga, se cuanto esperabas eso'', Flor no se dio va ni se da cuenta de que me gusta, mierda parece que el único que lo sabe es Fran, y ni con sus consejos puedo lograr ser feliz con la chica que quiero, el dia que volvemos del campamento es mi cumpleaños, mierda ya se van a cumplir 4 años desde que conozco a Flor, va desde que ella me gusta, y sigo en la nada.
-Leo
-Que pasa bro?
-Mira chabón, yo te voy a decir una sola cosa, no te olvides de la gente que te quiere por solamente una chica, encerio te va a perjudicar mucho, y vas a terminar lastimando a gente a la que deverdad le importas y que te quiere.
-Porque lo decis bro?
-Porque veo que últimamente ni dormis, tenes terribles ojeras, y se que se te caen algunas lagrimas de vez en cuando, pero bro, mira, te conozco hace mas de 6 años, casi 7, y vos no sos asi bro, tenes que olvidarte ya de ella, o minimo ir confesarte y ya esta, al menos confesate para que ella lo sepa, siempre vas a tener asegurado el no, pero Leo encerio no dejes que alguien mas te perjudique bro.
-Encerio muchas gracias amigo
-No hay de que bro, ahora me tengo que ir que tengo que ir a casa de mi primo, ¿te conte no?
-Si jaja, anda tranqui
(Ambos estrechan sus manos, Fran toma sus cosas y sale por la puerta de cristal del local, Leo se sienta y mira la calle mientras piensa)
-*pensando* ¿Perjudicarme?,¿ será verdad?, ¿la chica que amo acaso me perjudica?.
(Leo se termina el café y se queda un rato mas sentado y reflexionando. Mas tarde toma sus cosas y sale del local, decide ir caminando a casa, camina por la larga y ancha avenida de Buenos Aires directo para su departamento. Leo decide desviarse para pasar por la biblioteca a ver si esta Mari, cruza la calle, y se dirige al gran edificio que conforma la biblioteca, ingresa y mira mesa por mesa a ver si la ve, no obtiene resultado, va hacia la señora de la caja y le pregunta...)
ESTÁS LEYENDO
Amor Escolar
RomanceAmor escolar esta basado en una novela visual creada obviamente por mi, la cual narra la historia de un chico el cual esta enamorado de su mejor amiga, pero ella gusta del mejor amigo del protagonista. Con el tiempo el chico hira madurando y cambian...