Capitulo final: ''Mente o corazón''

52 3 3
                                    

-veo que te encantan los libros jaja, ¿que tipos de libros te gustan?

-M-me gustan muchos tipos de libros, ahora estoy leyendo uno de una chica que se enamora de un chico que recien conoce

-jajaja

-*Pensando y mirando sus manos* Asi que... una chica que termina con un chico que recien conoce ¿no?, mierda mejor me levanto, tengo una cita con Flor, y no quiero llegar tarde, nada es mejor que juntarnos el ultimo dia de clases, solo ir a la escuela para ir a buscar nuestras notas y luego a comer helado y pasar todo el dia juntos!!!

(Leo se levanta de su cama y va al baño, se lava los dientes y la cara y luego va a su habitacion y se viste, vuelve al baño se mira al espejo y se peina, se pone desodorante y perfume, sale al pasillo y camina hasta la sala, deja su mochila en el sillon, se dirige a la cocina y se hace un cafe, luego vuelve a la sala, se acuesta en el sillon y mira el balcon)

-*Pensando* Segun los noticieros hoy va a nevar como nunca antes en Buenos Aires, una de esas tipicas nevadas que solo se daria en el sur o en algun lugar super frio, me parece mentira aca en Buenos Aires nunca hubo tanta nieve, va desde que yo vivo aca nunca hubo nieve, siempre calor, lluvia, calor, lluvia. 

(Suena el celular, Leo saca el dispositivo de su bolsillo y contesta....)

-Hola?

-Amor!!!!

-Hey!!!! hola hermosa

-Estas ansioso por nuestra cita?

-Claro que si, estuve toda la noche pensando en que ponerme!!!

-Casi un mes cumplidos, el 2 de diciembre cumplimos un mes!!!

-Solo faltan 3 dias!!!, estoy super emocionado amor

-Yo tambien mi cielo, entonces.... ¿a la una en la escuela?

-Claro!!!

-Oki hermosa

-Bueno te dejo que voy a ducharme amor, nos vemos te amo!!!

-Yo mas, cuidate!!!

(Leo corta la llamada y se dirige a la cocina, apaga el fuego y se hace el cafe, luego va y se sienta en el sillon, apoya el cafe en la mesita, despues prende la tele y mira las noticias, la locutora del clima esta en pantalla)

-Y bueno gente!!! hoy tendremos y escuchen esto.... una nevada sumamente espectacular en la ciudad de Buenos Aires, este acontecimiento se va a dar entre las 8 y 9 de la noche!!!!, vallan preparando todo para salir a caminar y disfrutar de este espectacular show!!!!

-*Riendo* Espectacular!!!!! jajaja


(Leo se termina el cafe y va a la cocina, pone la tasa en la pileta y luego se sienta otra vez en el sillon)

-*Mirando el balcon* Seria muy buena idea venir con esa personita especial a que vea la nieve desde mi balcon, seria muy romantico... na mejor no, no quiero que nadie se resbale y caiga al vacio, como paso con mis putas sabanas que cayeron porque el viento me tiro la ropa del tendedero, hijas de puta jaja

-*Pensando* Me pregunto si a Mari le gustara la nieve, a lo mejor nos juntamos los 3!!!, Flor, Mari y yo a ver la nieve!!!.... mierda ¿porque dije Flor, Mari y yo?, seria Mari, Flor y yo, asi queda mejor, creo... pero bueno, estoy saliendo con Flor y eso es lo que cuenta, el salir con la persona que amo, y que siempre quize y por la que mi corazon late diariamente.

(Tocan el timbre de la casa de Leo, se levanta y va a abrir)

-Quien es?

-Soy yo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora