(El viento sopla e ingresa por la ventana del aula, Leo y Fran conversan sobre los problemas de matemáticas en tono bajo)
-*Susurrando* Che negro
-Que pasa forro?
-Como mierda resuelvo esto?
-Me venis a preguntar a mi chabón?
.Y si forro
-Preguntale a Marcos el seguro lo sabe
-Uy la puta pero la profe se va a dar cuenta
-Mal, igual no te preocupes que ya casi toca el timbre
-Encerio?, que buena noticia, porque no hice una mierda de la prueba
-Jaja
(Luego de estar un rato con la mente en blanco suena el timbre, todos se levantan para ir al recreo, Leo camina por el pasillo y se encuentra con Mari)
-Hola Mari, jaja
-*Tono alegre* H-hola, ¿no tendrías que estar con tu novia?
-*Pensando* Encerio que fuimos demasiado crueles ese dia, pero que guste de mi no significa que no pueda hablar con ella, después de todo que mal le hace a mi plan de confesarme a Flor?
-*abrazándola*Te extrañe Mari
(Mari cierra los ojos y saca una sonrisa de satisfacción, sigue abrazandolo)
-Y-yo también
(Mari empieza a llorar, Leo sigue abrazándola)
-Hey tranquila, que yo te guste no significa que no podamos ser amigos
-P-pero tu novia se pondrá celosa.
-Tranquila Mari, todo estará bien
(Mari sale del abrazo lentamente y lo mira con lagrimas en sus ojos, mira sus labios)
-*Pensando* Mierda, quiere besarme, pero... un beso solo no hara daño, después de todo en esta parte del pasillo nadie nos ve, mierda que hago
-*Tono tierno* L-Leo, p-¿puedo besarte?
-Esta b-bien
(Mari se acerca lentamente hacia la boca de Leo, ambos están bastante nerviosos, Mari esta mas cerca de los labios de Leo, un escalofrio recorre el cuerpo de ambos, en ese instante, sus labios chocan, formando no un beso si no un pico)
-*Pensando* Quiero guardar un beso de verdad para Flor
(Mari luego de ese pico, abraza a Leo y llora)
-H-hey no llores jaja, tranquila.
(Mari se pone palidad y mira a los ojos a Leo, luego sale corriendo del pasillo, Leo la observa y luego cuando la ve alejarse a la distancia suspira)
-*Pensando* Se puso bastante Palida, ¿eso que significa?, como sea, eso fue... a pesar de que fue un pico, sus labios tienen un sabor bastante rico
(Leo mira su mano y recuerda la sensación de haber entrelazado sus dedos con Mari, luego se va del pasillo y se encuentra con Fran, ambos charlan sobre matemáticas y luego suena el timbre, Leo y Fran regresan al aula para continuar con sus respectivos exámenes. Leo se sienta y mira la hoja, Pero no para de pensar en ese beso, mira su mano de vez en cuando y trata de concentrarse en la prueba, pero es en vano, solo puede pensar en el beso)
-*Pensando* Idiota, concéntrate, además me gusta Flor, ¿como podes hacer algo asi?. Pero... Mari es tan bonita, sus manos eran tan calidas y su pelo, su cabello tan suave y sedoso, no puedo olvidarme de su carita llorando, s-sus labios, son tan sabrosos, MIERDA CONCENTRATE DE UNA VEZ.
(Leo decide hacer un gran esfuerzo para concentrarse y decide como sea, evadir todo pensamiento sobre Mari. Al finalizar la prueba Leo y Fran entregan, la profesora empieza a corregir en silencio y luego entra el director al aula)
-Chicos, recuerden que la semana que viene es el campamento, todos vallan preparando sus carpas y sus cosas porque va a ser exactamente eso un campamento y no vamos a ir a cabañas como el año pasado, por ende todos preparen en especial carpas bolsas de dormir y demás, y los que no tengan carpas busquen un compañero y pregunten si pueden vivir en su carpa. Tambien recuerden que tienen que tener la autorización de sus padres o tutores, sino no van a poder ir.
-*Pensando* Ahora que lo pienso a pesar de que mis papas vivan en La Plata, mi madre mando un documento para autorizarme a ir, mierda no paro de pensar en Mari, al menos seguramente que cuando llegue el campamento me olvidare de ella para enfocarme en mi objetivo el cual es confesarme a Flor, de seguro que como Matias tiene torneo no va a ir y ya lo confirmo, espero que asi sea, va a ser mi oportunidad para confesarme y ya quitarme ese gran peso de encima.
(Pasan las horas y por ende empiezan las otras materias, Leo se esfuerza para no pensar en Mari pero es imposible, llega la hora de la salida, y todos juntan sus cosas y salen de la escuela, Leo y Fran se dirigen a la estación de subte, esperan el subte sentados y charlando sobre la prueba y las cosas que hicieron y que no. El subte llega y ambos suben, caminan por los vagones del subte y se sientan, Leo trata de visualizar a Mari en algún asiento pero no obtiene resultado, se sientan y Fran como es de esperarse se pone sus auriculares y cierra los ojos, Leo mira el suelo, y piensa)
-*Pensando* Deverdad paso esto?, y si asi es ¿en que momento paso?, me acuerdo cuando mi único problema era Matias, y ahora mis problemas equivalen a Mariana, Mari, Matias y todas las cosas que están pasando, parezco el personaje de una ridícula historia de amor o algo por el estilo, parezco un títere, mierda ya tengo que dejar de pensar un poco, es como dijo Fran ''voy a terminar lastimando a todos a mi alrededor'', no lastime a todos pero lastime a una chica que básicamente no tenia nada que ver con esto, soy un tarado.
-Che Fran
-Que pasa negra?
-Vos vas al viaje?
-Obvio bro, además si yo no voy en que carpa te vas a quedar? Jaja
-Mal, siempre en los campamentos nos reimos a mas no poder
-Si jaja, como el año pasado cuando fingimos que había un asesino suelto y deje un cuchillo en la carpa de unas chicas de primero, un cuchillo oxidado y con pintura roja, pero la musgosidad de las piedras del rio le dieron ese toque como a cadáver jaja
-Es verdad, esas vez si que nos pasamos jaja
-Mal jaja, encima todas gritaban ''AUXILIO!!!! PERVERTIDO SUELTO'', siendo que la cosa era que tenían que pensar que era un asesino, las muy idiotas pensaban que era un pervertido, claro... un pervertido con un cuchillo, menos mal que no deje una cámara de fotos si no hubieran pensado que estaba el hombre araña jaja
-*riéndose a carcajadas* Jaja, que forro
-Obvio bro jaja
(El subte llega a la estación, y ambos se despiden, cada uno camina hacia su hogar, Leo entra a su departamento, deja las cosas encima del sillón, y se dirige a su habitación, se recuesta y se duerme)
(Cae la mañana del otro dia, y comienza la rutina nuevamente, la rutina de levantarse, ducharse, lavarse los dientes, desayunar, vestirse, esperar al almuerzo, almorzar e irse a clase, tomar el subte y luego caminar hacia la escuela. Leo ingresa y ve que en el pasillo esta la lista de gente que va al viaje y gente que no, Leo logra ver que en la lista de gente que no va esta el nombre de Mari, Leo va y le pregunta al director porque Mari no va, el director le responde que Mari tiene asuntos particulares y tuvo que quedarse en casa, tomara clases domiciliarias. Leo luego va al aula y se sienta, entonces, comienza a pensar)
-*Pensando* Mari en su casa?, mierda ni siquiera tengo su numero de celular ni nada para comunicarme, hojala que este bien, igual luego del campamento seguro que hablo con ella, aunque...¿ porque ella tenia una hoja de afeitar en el bolsillo?
(La brisa del viento entra por la ventana y una tiza cae al suelo, el silencio recorre la cabeza de Leo...)
ESTÁS LEYENDO
Amor Escolar
RomanceAmor escolar esta basado en una novela visual creada obviamente por mi, la cual narra la historia de un chico el cual esta enamorado de su mejor amiga, pero ella gusta del mejor amigo del protagonista. Con el tiempo el chico hira madurando y cambian...