Capitulo 7: ''Reflexion''

43 3 4
                                    

(Suena la alarma del telefono, Leo se levanta y se sienta en la cama, se frota los ojos , y se despabila, se levanta y se viste , va al baño y se cepilla los dientes , luego se dirige a la puerta, sale y la cierra con llave, va por el pasillo del edificio hasta el ascensor y se dispone a bajar. Suena el celular de Leo, el contesta.)

-*Contesta masticando un chicle* Hola?

-Hey negro.

-Bro como estas?

-Bien jaja, che venis para la escuela?

-Si jaja, obvio

-Oka entonces nos vemos alla

(Corta la llamada y se sale por la puerta del edificio, se dirige a la estación de subte, se sienta en un banco esperando a que llegue el subte. Saca su teléfono y se pone a ver una foto que se saco con Mari, empieza a recordar el beso con Mari, y a acordarse de Flor y de todo lo que paso en los meses anteriores.)

-*Pensando* Hace tanto que todo estaba tranquilo, no muchos problemas, mas que el tema de confesarme a Flor, por dios me siento mal, quiero estar con Flor, pero... Mari, ay dios ya basta, me estoy volviendo loco

(Empiezan a caer lagrimas del rostro de Leo. El subte llega, Leo se sube y se dirige a sentarse, se sienta, y se pone sus auriculares, escucha música para despejarse un poco, cierra los ojos. El subte llega a la estación, Leo baja y sube las escaleras, cruza la avenida hacia la escuela, camina y logra ver a la distancia a Mariana, Mariana lo ve, corre y lo abraza)

-Hola hermoso

(Le roba un beso en la boca)

-*Sorprendido* Q-que? ¿Qué estas haciendo?

-Beso a mi novio

(Lo abraza y se apoya contra el y sigue besándolo)

*Pensando* No se que hacer , mierda, no quiero dañar a nadie mas

(Mariana sigue besándolo y apoyándose contra el, lo abraza, le hace cosquillas y demás muestras de afecto)

-O-oie podrias dejar de...

(Mariana interrumpe sus palabras besándolo)

-Amor luego del campamento será tu cumpleaños, jeje

(Lo abraza cariñosamente)

-Eres MIO

(Fran interrumpe entre los dos y se lleva a Leo del brazo)

-Hey bro apresurate tenes que ver esto

-*Sorprendido* Q-que?, hey espera!!!

(Fran se lleva a Leo del brazo alejándolo de Mariana, lo lleva hasta la entrada de la escuela en donde esta Flor, luego le susurra al oído...)

-*Susurrando* Alejate de la víbora esa de Mariana y confesate AHORA, forro

-*Sorprendido* EH?!!!!

-Hola Leo!!!

(Leo se pone nervioso y entra a la escuela corriendo)

-*Corriendo y pensando* Vibora?, confesarme?, cuchilla de afeitar en su bolsillo?, que carajo esta pasando con mi vida?.

(Llega al kiosco, y compra una gaseosa, luego va y se sienta en el pasillo, toma aire debido a que corrió, luego se calma, y observa.... El pasillo donde beso a Mari, va caminando despacio y se pone a recordar...)

-*Recordando* ''Tu me gustas mucho'', ''nunca nadie se digno a hablarme'', ''amo los libros''.

(Leo se sienta en el suelo y decide calmarse, abre la gaseosa y toma un poco)

-*Pensando* Tengo que calmarme, vamos Leo no seas débil acordate que ahora cuando estes en el campamento te vas a confesar y todo puede que todo salga bien o te rechaze, pero al menos ella ya lo sabra y podras estar tranquilo, calmate ya de una vez, Mari no hira al viaje y podras estar tranquilo una semana entera con Fran, Marcos y Flor. Aunque... que significa la hoja de afeitar?, tal vez solo se le pego al cuerpo y casualidad cae en el bolsillo, tal vez se la pusieron por una broma pesada, si!!!, eso debe ser, solo una broma pesada, Mari no esta tan mal de la cabeza para hacer locuras, después de todo ella no creo que se mate por alguien tan estúpido como yo, después de todo tiene mucho porque vivir, muchas personas que conocer y muchas cosas que ver, el que la rechaze, y que Mariana le alla dicho que somos novios no cambian en nada, Mari sigue siendo igual que siempre, sigue siendo la misma chica que lee libros y que es solitaria, la misma chica que escucha música en el subte y la misma muchacha que... *Rompe en llanto*, la misma muchacha que me beso, y que fue a mi casa a confesarse, la misma que me beso y la misma que se tomo la molestia de darme un beso aun cuando estaba destrozada. Sigue siendo igual...

(Fran ve a Leo llorando y lo levanta del suelo abrazandolo, luego le habla)

-Che bro, no estes mal forrin, no te pongas mal, mira llora, es normal que llores, no va a pasar nada malo chabón encerio, ahora viene el colectivo y nos vamos, vas a ver que la vamos a pasar super bien y que nos vamos a recagar de risa amigo, vas a ver

-*Lagrimeando* F-Fran, soy una mala persona bro

-No chabón, no sos una mala persona, sos un exelente amigo, y sip tenes problemas como todo el mundo, pero no dejes que algo malo te perjudique, vos metele pilas y dale para adelante amigo!!!

-*Secandose las lagrimas* Encerio que... muchísimas gracias Fran

(Leo abraza a Fran y sonríe)

-No hay porque, para eso están los amigos negros jaja

-*Riendo* Jaja si

(Se escucha una bocina, Fran y Leo salen para afuera y ven que están todos los colectivos, ambos esperan en la fila de sus respectivos cursos para subir. Cuando son llamados ambos suben al colectivo y se acomodan, Fran le da un pastelito de chocolate, y Leo lo acepta alegremente. El colectivo empieza a rodar, y va saliendo de la ciudad, Leo va mirando la ventana, saca su celular y se dispone a ver sus fotos, entonces, pone la foto que se saco con Mari de fondo de pantalla, Luego suspende el celular, Fran se percata de lo que hizo y le sonríe, entonces se pone sus auriculares y cierra los ojos, Leo cierra los ojos también y entonces susurra...)

-*Susurrando* Te amo Mari.

(Leo sonríe y Luego mira a Flor quien va sentada en la fila de al lado, Flor lo saluda y Leo la saluda alegremente, el colectivo deja la ciudad y comienza el campamento escolar...)



Amor EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora