"________ Smith es una muchacha de 16 años, cabello negro y largo, ojos verdes, y alumna de bachillerato, con una vida normal la cual odia por eso... Lo único que agradece es todo el apoyo que le da su mamá, de su papá también pero es menos, porque tiene otra familia a la cual cuidar y mantener, al principio ________ no lo tomo muy bien, pero con el paso del tiempo comprendió que no podía estar casado con alguien a quien ya no amaba y que era egoísta no dejar que fueran felices.
William(así se llama tu padre) tiene una esposa muy simpática y unos hermosos gemelitos a los cuales ________ quiere mucho, Naomi(así se llama la esposa de tu padre) te trata como una hija más, la consideras como tu segunda madre.
Desde que tus padres se divorciaron ________ y Gabriela(nombre de tu madre) se hicieron más unidas, lo único que no le agrada es el novio que tiene, la mayoría de las veces que va a la casa quiere propasarse con ella, claro,______ se lo impide"
POV ________:Creo que ya saben mi historia hasta ahora, no? Ahora les contaré mi presente...
Estoy en primero de bachillerato y mi nueva amiga Lizbeth me acaba de contar sobre un "creepypasta" y se llama Jeff the killer, ya había escuchado sobre el pero no me llamo la atención, sino que su historia fue lo que cambio mi parecer acerca de que los creepypastas eran historias inventadas, ya que investigue más a fondo y encontré que si fue real todo eso.
Ahora estoy en un dilema conmigo misma ¿y si los invoco? No se, me da miedo, pero la curiosidad me mata... lo haré cuando mi mamá salga con su novio.
*****En el bachillerato*****
—y luego? Si los vas a invocar?— pregunto ansiosa mi amiga Lizbeth.
—tal vez.... No lo sé..... Es que quiero invocarlos, pero me da miedo..... Pero la curiosidad me mata— conteste aún indecisa.
—bien dicen.... "La curiosidad mató al gato... Pero el gato murió sabiendo"— comento con un gracioso tono "sabio".
—jajajajaja tienes razon Liz.... Si lo haré..!!— dije ya decidida.
*****En la casa*****
Entre a la casa y como siempre grite un saludo— Hola mamá!! Ya llegue!!
—vente a comer!!— grito mi madre desde la cocina.
Mientras comíamos le contaba como me fue en el bachiller a mi mamá, ya que siempre me pregunta eso.
—Mamá..... Hoy vas a salir con José?? (nombre del novio de tu mamá)
—No, el va a venir a la casa— sonrió.
—Esta bien— fingí una sonrisa.
******Mas tarde******
Cómo a las 08:00 pm llego.... Jose.... Lo odio con todo mi ser!! Siempre trata de sobrepasarse conmigo!! Trata de "ganarse" mi confianza pero nunca la tendrá!! A tratado de tocarme cuando mi mamá va a la cocina a traer un refrigerio!! Aghhhh!!!! Como lo odio!!!
—Hola Gaby mi amor!!— saludo a mi mamá con un beso, ugh— aa!! Hola princesa!!— trato de abrazarme pero rápidamente me dirigí hacia mi madre.
—Hola...— le devolvi el saludo de mala gana.
— mi amor!! Vamos a cenar todos juntos como familia!!
Que bueno que llegaste!! A esta hora siempre cenamos!!— pobre de mamá, a él NUNCA lo considerare de mi familia.
No le digo a mi mamá sobre que José trata de tocarme porque se ve muy feliz con el... Pero... Creo que ya va siendo hora.
Y mi mamá mentía sobre que siempre cenamos a esta hora... No!! Siempre cenamos a las 07:00 pm!! Y son las 08:30!! Nos estábamos muriendo de hambre solo para esperar al estúpido viejo ese!!
Durante la cena había un ambiente tenso y mi mamá le hacía preguntas a Jose para que el ambiente cambiará, también me hacía preguntas a mi, pero le respondía "si, no, no se".
—Jose, que tal si te quedas a dormir?— mis ojos se abriron hasta casi salirse de sus cuencas, ¿¡Cómo se le podria ocurrir semejate cosa!?
—con gusto mi amor!!.... Pero no seré una molestia?— claro que lo sería.
—claro que no!! Eres bienvenido!!— Mamá... ¿Por qué no estamos conectadas mentalmente en este momento?
Los 2 se besaron y me dio un asco... Casi vomitaba.
—________ estas bien?
¡Claro que no! ¡Este señor que no me agrada para nada se va a quedar en MI casa, y encima se besan frente a mi!
–si, ya me voy a mi cuarto.... Descansa.
Me fui a mi cuarto y cerré con seguro, vuelvo a repetir, NO ESTOY SEGURA CON ESE TIPO.
*********A las 12:00 am********
Me levante a toda velocidad por que escuche que la puerta se abrió... Que sea mi mamá.... Tiene que ser ella..... Solo ella tiene la llave.
—Hola princesa...
El terror y el pánico me invadió ese maldito tipo asqueroso se metió a mi cuarto y se muy bien sus intenciones.
—aléjate de mi o..... (interrumpida)
Jose se subió arriba de mi y empezo a manosearme tocaba todo..... Todo rincón..... Estaba llorando..... Y me estaba besando a la fuerza para que no gritara, se estaba quitando los pantalones y ese momento aproveche para pegarle con la lámpara que tenía en mi mueble.
—Aghhhh!! Hija de puta!!!— Se quejo Jose.
Corrí a al cuarto de mi mamá como nunca antes, al llegar cerré la puerta de un portazo y puse un mueble algo pesado atravesando la entrada mientras que mi mamá me preguntaba cómo "que pasa?______ que haces?"
No aguante más y abrace a mi mamá, ella no comprendía nada pero me abrazo y me dijo "todo va a estar bien, ya paso"
Me siento sucia, soy un asco, llore y lloré en los brazos de mi mamá y cuando me calme le conté todo.
—por que no me lo dijiste!? Por que_____!? Por que!?— cuestiono llorando.
Las 2 lloramos como nunca, me quiero morir, me siento la peor escoria de este mundo, siento que todo mi mundo se cayo..... Y que ya no pudo seguir...
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Hola!! Espero y les haya gustado el primer CAP el cual estuvo muy..... :'(
Bye~♥
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Muy Común (Ticci Toby Y Tu)
FanfictionMi vida es una rutina, solo soy una persona más en este mundo cruel y despiadado que cuando el quiere puede cambiar las cosas de un momento a otro, sin embargo el haber conocido el anime, la musica y los creepypastas cambio mi vida, le dio un pequeñ...