POV ESCRITORA:
No puede escapar... Esos sueños... La siguen...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba en el bosque y comencé a caminar, a lo lejos vi a alguien acercándose a mi... Me quede inmóvil, ya no iba a escapar.
Cuando ya estuvo más cerca supe quien era... Ticci-Toby. Se puso a 1 metro de distancia de mi y soltó sus hachas, luego volvió a caminar hasta quedar a unos centímetros de mi.
Me llene de valor subi un poco más la mirada y le pregunte.
—¿Qué es lo que quieren?
—No te preocupes... No te haremos nada... A menos que te resistas— contesto él.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo... ¿A que se refiere con esa respuesta?
— ¿Qué te refieres?— me atreví a preguntar.
—Cuando quieras... Te responderé todas las preguntas que quieras.
Y se fue... Ahora estaba en un cuarto oscuro... A lo lejos se veía una pequeña luz blanca, iba a correr hacia allá... Pero algo me lo impidió agarrando mi brazo derecho... Mire hacia la parte donde me tenían agarrada y había una chica con pelo como el mío pero desordenado, estaba con la cabeza gacha, y su ropa estaba un poco rasgada.
—No vayas hacia allá...— advirtió.
—¿P-por qué?
—Es lo mejor...— respondió en un tono triste.
De repente de esa luz se empezó a escuchar gritos y llantos... La voz... Era igual a la mía... Mire a la chica que me agarraba el brazo y vi caer lágrimas de su rostro... ¿Por qué?
—Oye... ¿Te sucede algo?
—Fue horrible... Jamas lo olvidare... Jamas podré... Pero... Tomare venganza...
Cuando terminó de decir eso levanto lentamente su cabeza... Y al verla... Quede paralizada... Era yo... Tenia un rasguño en la cara... ¿¡Por qué!? ¿¡Por que tenia ese aspecto tan descuidado!?
—Eres... ¿Yo?— pregunte asustada.
—... Si....
—Pero... ¿Por que estoy con ese aspecto?
—Él lo hizo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV _______:
Lo mismo... Esos malditos sueños incompletos... Pero ahora fue más escalofriante... Yo... En esas condiciones... MI voz... Pero el dijo que respondería todas las preguntas que quisiera si... Lo invoco.
El día paso lentamente, ya que tenía unas ansias enormes de invocar a Ticci-Toby, mi mamá se fue y por fin me dejo sola; prepare las cosas y espere a que el sol se ocultará completamente. Me hice de cenar y mire el reloj, las 09:35 pm, no espere más y acomode los preparativos en mi cuarto y procedí a iniciar.
El papel se hizo cenizas, y yo esperaba su llegada, más sin embargo... No llego, pasaron minutos y me di por vencida, pero por seguridad me quede un rato ahí.
Tras de mi escuche como si saltarán, abrí mis ojos por la sorpresa, pensé que no iba a venir.
— ¿Eres Ticci Toby?
—... Si....
Muy bien, ahora tenia que hacerle esas preguntas que en todo momento estaban presentes en mi mente.
— Bien... ¿Cumplirás con lo prometido?
—... Si...
—¿Qué significan esos sueños que últimamente he estado teniendo?— pregunte ocultando mi impaciencia por la respuesta
—Mmm... Digamos que alguien quiere comunicarse contigo.
—¿Quien?— cuestione teniendo una posible idea de quien seria.
—No puedo decirte... ¡Ah! Se me olvidaba... Algunos de tus sueños son como... Predicciones... Cosas que tarde o temprano te sucederán.
La piel se me erizo al escuchar eso, ya que en mi último sueño... Estaba en muy mal estado.
—... ¿Son creepypastas los que quieren comunicarse conmigo?
— Si...
Un pedazo de sueño vino a mi cabeza... Era de Slenderman... Probablemente tenga algo que ver, mi posible respuesta.
—Slenderman... ¿No es el creepypasta que se quiere comunicar conmigo?
—... No... Lo sé...
¿No lo sabe? ¡Ja! ¡Es demasiado obvio!
— Gracias Toby... Me haz hecho un gran favor... Última pregunta... ¿Qué es lo que quieren conmigo?
— La respuesta a esa pregunta la tendrás pronto... Muy pronto— respondió con cierto aire de misterio.
Atrás de mi se escucharon pasos, luego, nada, seguro ya se había ido, mire de reojo y en efecto, ya no estaba.
Limpie todo y me fui a dormir, era muy tarde... 12:10 am...
Mis ojos se fueron cerrando lentamente, hasta caer en un profundo sueño...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Blanco... Eso era lo único que veía... Nada ni nadie... Camine por el vacío... Buscando señales de vida... Nada.
Me comenzaba a desesperar e incluso a tener miedo... No se por que... camine más rápido, no paso mucho tiempo y comencé a correr y de la nada... Una sombra se pone enfrente de mi, camino haciéndome chocar contra ella y caer al "piso".
Mire hacia arriba y estaba yo... Así como me había soñado anteriormente.
—Eso es lo que sentí yo... Miedo... Desesperación... Pero un día... Tu estarás a mi lado y juntas mataremos a ese desgraciado— dijo mi yo misteriosa.
Lo que me impresiono fue la forma de decir eso último y con lo que lo acompaño... con una sonrisa muy psicópata... Me temí... Me tenia miedo de mi misma... ¿Como es eso posible?
—Y-yo... Nunca mataré...
Mi voz temblaba un poco por el miedo, haciéndome tartamudear, me levanté del piso y retrocedí algunos pasos de "Mi"
—¿Me temes? ¿Te temes a ti misma? ¿A tu verdadera naturaleza?— pregunto en un tono suave pero burlón.
—¡N-no! ¡Mi naturaleza es como soy yo, ahora! ¡Yo no soy una loca psicópata!— respondí mas asustada.
—Veamos si sigues diciendo eso después de que suceda ...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Muy Común (Ticci Toby Y Tu)
FanfictionMi vida es una rutina, solo soy una persona más en este mundo cruel y despiadado que cuando el quiere puede cambiar las cosas de un momento a otro, sin embargo el haber conocido el anime, la musica y los creepypastas cambio mi vida, le dio un pequeñ...