_________:
Okey, ¿En serio veré a Slenderman? Tengo miedo, ¡me va a matar!
—¿Estas segura de que no me matara?
—Por octava vez... ¡NO! ¿¡Qué es lo que no entiendes!? ¡Él te quiere, él me mando por ti, y a otros a vigilarte!— respondió exasperada Sally.
—¿Ya mero llegamos?
—Si, es ahí— señaló un árbol y yo la mire con rareza— amiga, acostúmbrate, son entradas secretas y en las que solo creepypastas pueden entrar y salir.
—Yo no soy un creepypasta.
—Pero lo serás.
Pasamos por el extraño portal y al cruzarlo nos encontramos con una cabaña bastante grande, Sally comenzó a caminar así que yo también, pero no con la misma seguridad.
—Tengo miedo— le susurro.
—Eres un fantasma, no te pueden hacer nada, a menos de que también sean uno.
Bueno, eso me reconforto un poco más.
La niña abrió la puerta y estaba totalmente solo."Vengan a mi oficina"
¿¡Qué rayos fue eso!? ¿¡Desde cuando tengo una tercera voz en mi cabeza!? ¡Ya estoy demente!
"Deja de quejarte niña y sigue a Sally"
Bien, sigamos a Sally.
—¿Qué fue eso?
—Slenderman.
Llegamos a la oficina y ahí estaba sentado el famoso Slenderman. Sentía que mi cuerpo era piedra, no me podía mover, estaba muy impactada.
"Toma asiento"
Cierto... No tiene boca, pero si telepatía, así se comunica.
—B-Buenas tardes— salude tomando asiento frente a él.
"Buenas tardes, Okey, se que te estas pregunto que es lo que estás haciendo aquí "
—Si.
"Eres algo... Especial... Diferente a los demás. No eres cualquier humana, o bueno, cualquier espectro.
Te necesitamos, eres como una pieza importante para nosotros, y para Zalgo"—¿Zalgo?
"Si, quiere gobernar el mundo, en cambio nosotros no. Él busca apoderarse de todos y tu eres un arma clave para eso, y como sabrás nuestros objetivos son asustar y matar"
—Okey... ¿Cómo que... Arma clave?
"Tu alma, es decir, tu forma actual, es poderosa; tienes conocimiento que él no tiene, poderes que le faltan y que puede mejorar con tan sólo comerte. Y tienes un poder en ti que nadie tiene"
—¿Qué poder es ese?
—Manipular la memoria y anular poderes, ¿No lo sabias?
Mire a la persona que me había contestado y era Ticci Toby.
—No, mi vida era normal— respondí algo enojada por su tono al preguntar, como si fuera lo más obvio y que todos supieran menos yo.
—Pues ya no lo es— dijo pasando a un lado de mi para colocar unas notas... Las notas de Slenderman— Operador, ¿esparcimos de nuevo las notas en todo el bosque?... Esta bien, con su permiso.
Y se fue, junto con las notas.
"Como te dijo Toby, ese es tu poder"
—Técnicamente son dos.
"Pero si no tienes los dos, no tienes ninguno, así que técnicamente es un paquete, uno solo"
—Y ustedes... ¿Me quieren proteger o usar como arma?
"Los dos"
—Es cierto que— una gran duda surgió en mi y tenía que preguntar— ¿Todos los creepypastas viven aquí?
"Claro que no, muchos creepypastas prefieren estar solos o con Zalgo, cuando vienen es porque necesitan refugio o algunos solo a visitar, los únicos que viven aquí son los proxys, Sally, Ben, Eyeless Jack, Nina The Killer y yo"
—Y yo... ¿Viviré aquí?
"Si"
Sally entro saltando y me tomo la mano.
—Vámonos, te mostraré donde dormirás, te recomiendo que estos primeros días siempre estés en modo fantasma, a veces suelen ser agresivos los de aquí— me advirtió mientras yo rápidamente me transformaba.
Llegamos a una habitación rosa llena de muñecas y peluches.
—¡Dormirás conmigo!— gritó con alegría y yo le sonreí, era la única en quien confiaba— Por cierto, te tengo que presentar para que no te traten de matar a la primera, en especial Eyeless Jack, porque él sí puede, es como nosotras.
Suspiro pesadamente y escucho voces en la planta principal.
—¡Ya llegaron!— dijo Sally emocionada y me llevo corriendo hacia lo que creo es la sala, se me quedaron viendo.
—¿Qué te hemos dicho de traer a personas aquí pequeña?— le pregunto Nina, era más terrorífica en persona, ahora imagínense a Jeff— ahora tendremos que matarla.
Estaba nerviosa, saco un cuchillo e... ¿Por qué rayos estoy nerviosa?
Corrió hacia mi y yo le quite su cuchillo con la telekinesis, haciendo que ella quedara algo confundida.—¿Quién demonios eres?
—________ Smith y hace más de un mes que morí.
—¿Eres la chica de la que nos contó Slenderman?— dijo un enanito verde... Esperen... ¡Es Ben Drowned!
—Creo que si— respondí insegura. Y le entregue con desconfianza el cuchillo a Nina, quien no me miro mal, pensé que no les caería bien.
—Preguntemos a Slenderman— opinó Eyeless.
Y toda esa bolita de creepypastas se fue a preguntar, excepto Toby, quien se quedó donde mismo. No podía ver sus ojos pero sentía que me miraba, luego de un rato, se fue... Extraño.
—¿Y a él que le pasa?— le pregunte a Sally.
—No lo se, suele ser así de raro siempre, un momento puede estar feliz y hablando y otro puede estar más callado que una roca. Quizás piensa en su familia, él aún es humano, es más vulnerable que nosotros, sus sentimientos lo pueden controlar, en cambio nosotros ya no. Tenemos más control sobre nosotros mismos.
—Oye, ¿Tengo que dormir?— dudas, dudas, dudas— Es decir, no siento sueño, ni tampoco los otros días, pero aun así dormimos.
—Digamos que son nuestras únicas horas de paz donde si podemos descansar como es debido cuando alguien fallece.
—Oh.
—Slender ya nos contó todo— hablo de repente Niña, haciéndome sobresaltar un poco— y aunque te necesitemos si llegas a querer matarnos o traicionar te mataremos.
—Pero ya estoy muerta— dije confundida.
—Hay una manera para mandarte al purtagatorio, y por el método que se realiza es técnicamente como si te volvieran matar. Ese lugar es peor que estar penando aquí— explicó Jack, jamás los trataría de matar, ¿Creen que soy estúpida? No tengo oportunidad contra ellos, son asesinos expertos y tienen un ritual para rematar espíritus. No tengo escapatoria.
Lo único que podía hacer era ganarme su confianza y/o respeto.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Muy Común (Ticci Toby Y Tu)
FanficMi vida es una rutina, solo soy una persona más en este mundo cruel y despiadado que cuando el quiere puede cambiar las cosas de un momento a otro, sin embargo el haber conocido el anime, la musica y los creepypastas cambio mi vida, le dio un pequeñ...