Cap#8 "Grave Error [2]"

171 10 5
                                    

—Es que... No se, quería una respuesta sobre... Tus sueños, quería ayudarte, pero creo... Que lo empeore... Mira— agarro una hoja de su pequeño mueble y me la ofreció, yo obviamente la tomé.

"Los sucesos han sido alterados, todo llegará más pronto de lo esperado, gracias, incluso lo que es más temido por los humanos te llegará cuando menos te lo esperes"

—Temo del significado de esa nota— hablo mi amiga sacándome de mis pensamientos— ¿Qué tal si lo provoque y ahora me quiere hacer daño? — su mirada estaba llena de pánico, me acerque y la abracé.

—Tranquila, nada malo pasara— acaricie su espalda, pensando aún en esa nota tan rara y escalofriante.

Pase un rato animando a Liz, reímos un poco y se estaba haciendo tarde, me despedí tanto de ella como de su mamá.

—Muchas gracias Ame, adiós, tenga buenas noches.

—Igualmente _________, vuelve cuando quieras— respondió amablemente.

Camine regreso a mi casa esperando que mamá estuviera ahí, quería estar con ella y platicar como antes, nuestra comunicación había disminuido  y eso no me gustaba.
Y como siempre, esa sensación de estar siendo observada me invadió haciéndome  incomodar y caminar más rápido.

Llegue a casa y voltee atrás para ver si había en realidad alguien viéndome, pero no, nada; saque las llaves, abrí y rápidamente entre, escuché el televisor encendido dando las noticias, así que supuse que sería mi mamá.

—¡Mamá, ya llegué! — pegue un pequeño grito de aviso, espere su respuesta pero nunca la escuche. Me preocupe, pero pensé "quizás se quedó dormida en el sofá" haciendo tranquilizar un poco mi mente.

Al llegar al sofá, no encontré a nadie, a la velocidad de la luz corrí hacia la cocina, prendí el foco y saque un cuchillo.

—¿¡Quién está dentro!? ¡Estoy armada y no dudaré en apuñalar a la persona que invade mi propiedad!— grite fuerte y claro, sin ninguna pizca de miedo, aunque claramente lo estaba ocultando, me moría de miedo y no creo poder en realidad usar este cuchillo.

Fui a cada habitación con cuidado y prendiendo las luces de éstas, luego tome mi celular y llame a emergencias.

—Buenas noches, ¿Cual es su emergencia? — preguntó una mujer.

—Creo que hay alguien dentro de mi casa, mi mamá no está, yo acabo de llegar y cuando entré la T.V estaba encendida.

—¿Segura que su madre no dejó la T.V encendida?

—Segura.

Después de contestar escuché como algo se caía del piso de arriba, poniéndome en alerta.

—Acabo de escuchar algo caerse del piso de arriba y como dije solo soy yo— insistí preocupada.

—La policía está en camino, conserve la calma y manténgase en un lugar seguro— y colgó.

¿Qué me quedará en un lugar seguro? ¿Dónde? ¿En el patio? Ningún lugar de la casa era segura ahora, ¿Qué tal si son varios?

Otra cosa se escucho caer, pero algo más pesado, el miedo me invadía, quería ir arriba a ver si era alguna persona o... Un fantasma.

Subí temblorosa las escaleras con el cuchillo en mano y primero abrí la habitación de Naomi, encendí las luces y nada, todo en orden.
Luego mi habitación, agarre aire y entre, acerque mi mano al interruptor y antes de prenderlo alguien de afuera de la habitación agarro mi mano con el cuchillo y la puso tras mi espalda mientras que con la otra tapaba mi boca.

—Es hora de soldar cuentas— susurro.

Al instante... Me llene de terror.

--------------------------------------

¡Hola! Bueno, este iba a ser solo un capítulo, pero wattpad no me lo publico completo😒
¡Hay disculpen!

Bye

Un Amor No Muy Común (Ticci Toby Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora