CAP#5 ¿QUE SIGNIFICAN ESOS SUEÑOS?

316 18 3
                                    

POV ESCRITORA:

Eran alrededor de las 12:30 am y ______ ya estaba dormida... Sin embargo.... Ese sueño que ella estaba teniendo.... No era normal...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—¿Alguien está ahí?

Estaba de nuevo en ese tétrico y frío bosque... ¿Qué rayos hago en el bosque?

No lo sé... Empecé a caminar sin rumbo alguno y a donde quiera que fuera solo había árboles y más árboles.

Seguí caminando y me encontré con una pequeña cabaña... Muy fea, estaba sucia y medio destruida; con temor, comencé a recorrer la pequeña cabaña y encontré una nota que decía:

"Follows"

Y en cuanto la tome en mis manos, desapareció... Iba a seguir con mi recorrido pero me di cuenta de que estaba en... MI casa.... Estaba en mi cuarto, estoy muy confundida, de repente se escuchó un ruido muy escandaloso en la cocina, como si tiraran la vajilla.

Fui cuidadosamente hacia allí y al llegar asome mi cabeza y me encontré con mi mamá... Tirada en el piso desangrándose.... Corrí hacia ella.

—¡¡Mamá!!!!

Mamá: Hu... Ye.

Con las pocas fuerzas que le quedaban me dijo aquello, mire hacia todos lados y me encontré con... Ticci Toby... Comenzó a caminar hacia mi y yo corrí hacia la calle, pero ahí estaban otros 2 tipos, los 2 tenían puestas máscaras, una era blanca con los labios y ojos negros, tenia el pelo café y una chaqueta naranja.

El otro tenia una simple carita triste, y con una chaqueta amarilla y estaba encapuchado.

Di un paso hacia atrás, el pánico y miedo se apoderaron de mi, luego me acorde del tipo que estaba en mi casa y volteé rápido, estaba a punto de encajarme el hacha en la cabeza, lo bueno, es que tengo buenos reflejos.

Comencé a correr para la derecha, los 3 tipos me seguían y eran veloces, sin embargo... Sentí algo caliente y luego dolor en mi pierna.

Caí al piso, mire mi pierna y tenía un cuchillo... Solo miraba con horror esa horrible herida... Levante la mirada y los 3 tipos ya estaban en frente de mi... Trata de alejarme, pero todo lo que avanzaba hacia atrás ellos sólo daban un paso y me alcanzaban... Hasta que decidí no luchar más.

Uno de los 3 el de máscara blanca con detalles negros se agachó a mi altura y me dijo:

"El día pronto llegara"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desperté como ayer... Agitada, sudando, pero ahora revise mi pierna... Estaba bien... No tenía nada... Pero se había sentido tan real.

Ahora... ¿Quienes eran esos tipos? ¿Uno era Ticci-Toby ? ¿Y los otros 2?

Solo se de una persona que sabe mucho de este tema... Y me pueda ayudar a responder estas preguntas... Lizbeth.

****Llamada****

—¿Hola?— contesto mi amiga

—¡Liz! ¿Podría ir a tu casa hoy?

Un Amor No Muy Común (Ticci Toby Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora